Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8773/8990) > >>
acidboysgp:
Ninguno de los dos tiene razón. CR es el primero en chutar cuando le sale de la polla, mal hecho, pero es que Morata hace la guerra por su cuenta también.

Los 5 minutos a mi me han sorprendido también, aunque Parejo se ha lesionado y ahí se ha perdido tiempo. De todas formas, al Valencia le han perdonado un penalty. Árbitro malísimo, no voy a comentar más cosas, pero podría.
P℮netrator:
el madrid no tiene suerte con ese arbitro pero echarle la culpa es de perdedores.
la culpa es de CANCERLOTTI por meter a suplentes pensando que tenia el partido ganado sin jugarlo
que paketón es el ETARRA ese ya es la segunda vez que lo cambian en la media parte
al principio de temporada tambien pinchaban los 3 a la vez me resulta curioso...  :D
tela con el barça dando la liga por perdida ayer sin pelear hasta el ultimo suspiro... VALORS ?
manded:
Golazo de cr.

Marcelo mal muy mal coentrao mucho mejor.

Día en ke se falla todo. Liga divertida mujer barbuda ya asoma...
rec_69:
Podría terminar la Liga como las de Tenerife, aunque para eso el Espanyol tendría que ayudar al Barsa, lo cual veo complicado.
Jona_19:
En serio le veis futuro a Illara en el Madrid?

Pasa bastante desapercibido, tiene poca intensidad, por nombrar todas sus carencias y todo esto con 24 añitos, que no es un niño que acaba de debutar en primera precisamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa