| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8764/8990) > >> |
| acidboysgp:
Por cierto, Carvajal debería ir al mundial sí o sí. Como el puto Marqués no lo lleve, me cagaré en su puta cabeza. Vaya eliminatoria se ha cascao el chaval (y vaya temporada, va a más y está en forma a día de hoy). |
| Jona_19:
Hay cosas que no entiendo. Para que ficha a un jugon como Gotze si despues no lo pone. |
| Jona_19:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/14, 00:10:07 am ---Por cierto, Carvajal debería ir al mundial sí o sí. Como el puto Marqués no lo lleve, me cagaré en su puta cabeza. Vaya eliminatoria se ha cascao el chaval (y vaya temporada, va a más y está en forma a día de hoy). --- Fin de la cita --- Y Isco tambien deberia ir pero de ese retrasado me espero cualquier burrada, como que Reina siga yendo. |
| acidboysgp:
Eso espero, que lleve a Isco, aunque me veo que va a llamar al jardinero y a Chesc, cuando están en un estado de forma tan lamentable que no valen ni para segunda B a día de hoy. |
| P℮netrator:
lo más dificil va a ser elegir el delantero, Torres, Villa, Alcacer, Aduritz, Llorente, Negredo... mañana el meacolonias verá en la portada del BILD que el madrit ya está en la final. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |