| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8760/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: acidboysgp en 28/04/14, 20:16:56 pm ---Estoy con Rauko, depende de las formas y de como se hagan las cosas, aunque siendo 100% honesto, solo la Copa del.Rey me sabria a poco. --- Fin de la cita --- Siempre digo que la copa es un chupito que sabe a gloria si no se gana nada mas, mas aun si el barça a hecho el ridiculo alla donde a ido este año, pero sabe a mi tambien me sabria a poco. |
| acidboysgp:
Pues estoy nervioso desde ayer, y esto hacía bastante que no me pasaba. :D A ver si estos cabrones dan la cara, no quiero humillaciones "Borussia" style. |
| P℮netrator:
el Bayern cuando juega con el Borussia tambien sufre són maneras de jugar diferente. lo importante es aguantar los 30 primeros minutos sin encajar hasta que empiezan a sudar y se relajan la duda que yo tengo es que BALE ni de coña va a estar 90 min defendiendo como ISCO y pueden pillar solo a FUMENTRAO y ahi si que es jake mate porque no es ni de coña un buen defensor. |
| manded:
Ke salgan como les salga de la polla pero ke marken un puto gol rapido aunke sea de kedira con la muleta!!!!!!!!!! |
| Jona_19:
Yo me espero de todo. Desde que nos metan un 4-0 a que marquemos primero.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |