| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8749/8990) > >> |
| manded:
Jajajaja veía al topo en el suelo con un brazo roto del elefantes. :D Muy chupones Todos los de arriba desde hace varios partidos. Se fallaron 2_3 ocasiones por no pasarla. Y en los 2 goles tmb pasandola era más fácil el gol llega a no ser pinto y las paran. Bartra sólo han llegado 2 veces y han marcado 2. ??!?!!! Relevo de pike xavi y cia. Yo conté como 5 ocasiones. Garet fail ;D Celebró el final no por ganar sino porke dejaba de correr ke makina x fin le salió la jugada y k momento. Neymar 50+x si no marca eso ya... Cuantos km hizo mesi? 4? |
| manded:
PARTY HARD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jona_19 en 17/04/14, 03:37:28 am --- --- Cita de: acidboysgp en 17/04/14, 00:10:46 am ---Han presionado a ratos. Cuando apretaban un poco, el Barça perdía el balón rápido. Lo peor de hoy del Madrid ha sido que arriba han estado fallones, pases malos y decisiones precipitadas...Benzema muy flojo, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Hombre yo a Benzema sobretodo en la primera parte lo he visto muy fino, recital de controles, paredes , vision de juego, desmarques, eso si le ha faltado el gol. --- Fin de la cita --- Yo lo he visto más fallón que de costumbre a la hora de dar el último pase, precipitado y algo despistado. Pero bueno, lo importante es que se ha ganado ;D |
| kiko_pont:
Sublime :D |
| manded:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/copa_del_rey/1397721992_698186.html Sin troleada. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |