| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8731/8990) > >> |
| acidboysgp:
Mou era un Caballo de Troya, a mi no me jodas. ;D |
| Andromeda-LSD:
Semis madrid - psg, no lo dudeis. |
| P℮netrator:
--- Cita de: acidboysgp en 03/04/14, 00:31:24 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 02/04/14, 23:54:39 pm ---a ver si algún año le toca a algún exjugador del Barça hacer de "mano inocente" para variar. --- Fin de la cita --- Claro, es que Figo es ex-jugador del Huelma Deportivo, del Antequera Balompié y del Villar del Yermo Lions. ;D --- Fin de la cita --- Figo es embajador de la federación y la final se juega en Lisboa. end of story. si algún dia renuevan el Qatar Petroleum y hacen la final de champions ya pondrán a Popescu removiendo las bolas ese si que sabe del tema. :D http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/tres-anos-de-carcel-para-el-ex-jugador-del-barca-gica-popescu-por-corrupcion_IBmGpLI2gpQok2pbvHWOs2/ |
| manded:
Muy bien todos sobretodo modrik k término de Dc tieso k puto amo. Bale y cr chupando con el 2.0 y 3.0 en eliminatorias hay k pasarla y marcar más goles x si acaso. Me gustó cohentrao osea k esstr finde le toca partidomalo. Enserio Morata PiRate no puede necesitar 20 ocasiones para meter 1 gol un DCDelantero del RM ni Higuaín ... Pepe (L) |
| Jona_19:
A ver si el capo se da cuenta de que Bale en la banda izquierda es un puñal, nada que ver a como juega en la derecha, mucho mas limitado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |