Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8722/8990) > >>
Jona_19:
Por cierto, me veo venir una campaña pro-Casillas de cuidao  :laugh:
nidodesubnormales:
cuidadin que esta misma semana barça y at.madrid tienen salidas complicadas, todo se puede volver a igualar...

putos pericos como siempre saldran a romper piernas y mas como esta la liga.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/03/14, 00:10:30 am ---http://www.youtube.com/watch?v=vvH04rcXPck

Del Nido habrá disfrutado en la cárcel :D Menudo jugadón de Rakitik en el segundo gol, no flipaba tanto desde el golazo de Alexis en el primer clásico :o El Madrid hoy ha jugado mejor porque el Sevilla se ha limitado a encerrarse y salir a la contra y ha tenido mucha suerte, pero esas cosas a veces pasan (es lo mismo que hacía el Madrid con Mou y decían que era el mejor entrenador del mundo xD). Pero el Atleti sigue fuerte y el Barça veremos si mantiene la regularidad con la baja añadida de Valdés, aún sigue todo por decidir.

--- Fin de la cita ---

Ojo al estribillo del himno del Sevilla, es CALCADO en el "ritmo" al estribillo de esta canción (siempre lo digo, al menos a mi me lo parece)

(min 0:53)

https://www.youtube.com/watch?v=298eoVw2-E4

Autor de la canción: Raúl. Su cara es una fusión de Morientes y Morata.  :D
DaMaGeR:
Del + 7 al - 2  :D

Se la acabará llevando el menos malo, el Barça puede pinchar fácil el sábado, y el Madrid tranquilamente en Anoeta, pero la verdad que lo tiene muy feo cn el gol average perdido con los dos de arriba

Y lo que se echaba de menos un final de Liga así...
MakineroBCN:
Por cierto, ¿qué ha pasado con Varane? ¿El que ha jugado era él o su hermano gemelo paquete? Desde la lesión del año pasado se ha convertido en una sombra de lo que fue. ¿Gareth Fail jugó o se tiró todo el partido atándose las botas? Y lo de sacar a Morata en el minuto 90 me ha matado, y yo me quejaba de que Martino hacía tarde los cambios :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa