Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (873/8990) > >>
SoLDe:

--- Cita de: pichon en 06/04/09, 14:23:28 pm ---Algunos del barsa, viviu intrankils, nervios, necesiteu pastilles...

--- Fin de la cita ---

els unics nervis que tinc són els del partit de Champions contra el Bayern.
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 14:20:26 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 14:18:32 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 14:15:50 pm ---
--- Cita de: rygar en 06/04/09, 13:05:39 pm ---jajajaja, los del barcelona son todos iwal, kuando el ekipo esta de puta madre, jugando bien y lideres, sacan el pexo y estiran el cuello, cuando el ekipo va fatal k no ganan ni la copa cataluña, nadie dice nada y todo el mundo se calla. El madrid jugando mal lelva mejores puntos k el barcelona en la segunda vuelta y lo teneis a 6 puntos, x algo sera no??

--- Fin de la cita ---

Será por que a la que marcais un gol vais a defender, juego de equipo pequeño.

--- Fin de la cita ---

Sí, fue marcar Higuain y pusimos el autobús.....

En fin...si no ves los partidos no hables. Y que conste que el partido fue horrible, pero nada de lo que tú dices.

--- Fin de la cita ---

quitando a Huntelaar para meter un medio....

--- Fin de la cita ---

¿Y?

El madrid bien estirado, con oportunidades de gol de Higuain y VanderVart y el Málaga creo que apenas llegó a puerta tras el cambio de Huntelaar, asi que no me vengas con flautas.

Pero si va...pusimos el autobús si así estáis más felices.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 14:32:06 pm ---
--- Cita de: rygar en 06/04/09, 13:05:39 pm ---jajajaja, los del barcelona son todos iwal, kuando el ekipo esta de puta madre, jugando bien y lideres, sacan el pexo y estiran el cuello, cuando el ekipo va fatal k no ganan ni la copa cataluña, nadie dice nada y todo el mundo se calla. El madrid jugando mal lelva mejores puntos k el barcelona en la segunda vuelta y lo teneis a 6 puntos, x algo sera no??

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En fin...si no ves los partidos no hables. Y que conste que el partido fue horrible, pero nada de lo que tú dices.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Y?

El madrid bien estirado, con oportunidades de gol de Higuain y VanderVart y el Málaga creo que apenas llegó a puerta tras el cambio de Huntelaar, asi que no me vengas con flautas.

--- Fin de la cita ---

Y eso tiene algo que ver? La cuestión es que quitó un delantero para mater a un medio y así retener el resultado. Eso lo hacen los equipos pequeños, no un Madrid. A mi no me vengas con milongas que si hicieron más oportunidades o no.... se objetivo chino que creo que puedes
ReNaL:
Vamos a ver, no es cuestion de ser objetivos o no.

Aparcar el autobus es lo que hizo el Madrid en el Camp Nou. Quitar un delantero que no estaba haciendo nada para meter un medio no es aparcar el autobus, y menos si crea el doble de ocasiones que habia tenido antes del cambio.

La cuestion es quejarse del Madrid siempre, que cansino eres colega
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 14:36:18 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 14:32:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Y?

--- Fin de la cita ---

Y eso tiene algo que ver? La cuestión es que quitó un delantero para mater a un medio y así retener el resultado. Eso lo hacen los equipos pequeños, no un Madrid. A mi no me vengas con milongas que si hicieron más oportunidades o no.... se objetivo chino que creo que puedes

--- Fin de la cita ---

Y tú aprende de fútbol y mira el banquillo que teníamos.

La verdad, antes que Saviola prefiero meter a Javi Garcia.

Se te olvida también que con el cambio Raul quedaba adelantado y que la media la ocupaban en este caso Parejo, Drenthe y Javi Garcia. Es decir, en ningún momento cambió el sistema.

Va, vete a comprar cromos al quiosco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa