| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8716/8990) > >> |
| manded:
Grande Jose Mourinho. o/ Y erra el RM no denunciando lo de buskets, de esta manera pepe puede ke se cabree aun mas y en la final de copa dure unos 4-5 minutos, porke todo el mundo sabe ke va a ir a muerte. Se podria hacer porra ¿En ke minuto se la intentara devolver Pepe a buskets? :D :D Tmb erra no presionando a comite o kien haga falta de forma "legal" pidiendo explicaciones sobre el arbitro. Lo mas ke te pueden decir es nada-nada tira pa casa. |
| Lando:
me parece una buena apuesta xDDDDDD |
| rec_69:
Penalti a Bale.. vale. No te olvides que el de CR no es. Así que que están igualados los errores.Y las manos? si está tapándose la cara. Si quitas las manos, le da en la cara, no modifica la trayectoria de la pelota para nada. De hecho, todos los análisis que he visto del partido, tanto de un bando como de otro, han dicho que eso no es penalti. Los dos que le hacen al Barcelona son claros. La única cagada es la de Busquets, que si merece roja. |
| manded:
Desde prebenjamin si te pones la mano en la cara es falta, mala suerte si te pega en el careto. Lo unico ke te puedes tapar en una barrera es la PO-Ya no te lo he dicho. :D La mano involuntaria es cuando te da y esta pegada al cuerpo (NO CARA) o CAES o te mueves de espaldas ke pega el balon, y en ese caso se tiene ke pitar LIBRE INDIRECTO (ke nadie lo pita), pero mover un brazo hacia arriba para taparte es VOLUNTARIO y si da la pelota en la mano , mala suerte FALTA. Los analistas pueden decir misa, yo sigo con mi opinion lo bueno del futbol es como la entrada de pepe-alves, ke en nada se volvera a ver (al reves) seguramente y se pitara de otra forma igualmente. Mano en la cara = falta. |
| rec_69:
Hombre, pueden decir misa, pero si gente que entiende mas que nosotros del reglamento, árbitros incluidos, pues algo tendrá que ver. Las manos que se pitan de este tipo, osea, cuando el jugador chuta y da en la mano, es cuando cambian la trayectoria de la pelota, esta yendo a portería. Por mucho que no ponga la mano, la pelota da en la cara, y la pelota sale despejada igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |