Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8714/8990) > >>
manded:
Involuntaria a. La altura de la cara? Hasta en Benjamin te la pitan.

De el de pike a Bale mejor ni mencionarlo xk no tiene ni escusa mejor k caiga en el olvido.
djpastor:

--- Cita de: acidboysgp en 24/03/14, 14:11:36 pm ---¿Se sanciona el dolor?. Joder, pero no justifiqueis lo injustificable. Es roja y punto.

--- Fin de la cita ---

Si ves roja en lo de Busquets (comprensible) tb verás roja en el agarrón del cuello a Cesc no?

Porque vamos... yo siempre he visto empujones (en este caso se nota que voluntario) por coger el balón al marcar y no por eso hay que ahogar al contrario que choca contigo. En el caso de Pepe el árbitro ve como hace eso y luego encima el cuento. Lo de Busquets no lo ve, pero si ve lo de Pepe y saca una amarilla, si ve lo de Busquets fijo que saca otra amarilla y punto, segurisimo.
Jona_19:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/03/14, 14:05:41 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 24/03/14, 13:55:56 pm ---Joder macho xd

--- Fin de la cita ---

Joder pero si en ese vídeo grabado en baja calidad se ve aún menos :D La toma más clara es la foto que he colgado yo. Fijaos en que Pepe ni se entera, estaba demasiado ocupado fingiendo la supuesta agresión de Cesc. Será que no sabéis de sobra que si hubiera sentido el más mínimo contacto de los tacos en su cara aún seguiría revolcándose como el cerdo que es. Además, fijaos que en ese momento Diego López estaba empujando a Busquets por detrás.

--- Fin de la cita ---

Fíjate en el movimiento de la bota de Busquets, como le resbalan los tacos sobre la cabeza y pepe reacciona.

Aunque no se ni para que te digo nada si hablar contigo es como hablar con la pared, todo vale con tal de no reconocer que era roja.

Despues se niega la madriditis y no hay ceguera apenas.
acidboysgp:

--- Cita de: djpastor en 25/03/14, 09:13:10 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/14, 14:11:36 pm ---¿Se sanciona el dolor?. Joder, pero no justifiqueis lo injustificable. Es roja y punto.

--- Fin de la cita ---

Si ves roja en lo de Busquets (comprensible) tb verás roja en el agarrón del cuello a Cesc no?

Porque vamos... yo siempre he visto empujones (en este caso se nota que voluntario) por coger el balón al marcar y no por eso hay que ahogar al contrario que choca contigo. En el caso de Pepe el árbitro ve como hace eso y luego encima el cuento. Lo de Busquets no lo ve, pero si ve lo de Pepe y saca una amarilla, si ve lo de Busquets fijo que saca otra amarilla y punto, segurisimo.

--- Fin de la cita ---

Hablo de la jugada de Busquets porque es algo que Pepe ha hecho más de una vez. Me la suda el partido, la roja, la amarilla o la verde, lo hecho hecho está y punto. Pero a la peña se le ve el plumerillo. Ahora se enorgullecen de la jugada de Busi, luego si uno del Madrid hace lo mismo (Arbeloa por ejemplo, además de Pepe) inundan el foro/Internet con la captura de pantalla de turno y empiezan a hablar de conspiraciones.

Pero bueno, aquí se acabaron mis intervenciones acerca del partido. La peña no debe de tener vida para seguir hablando de lo mismo aun y sacando punta.
rec_69:
A poco que sigan comentando este partido, ya empalman con la final de Copa xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa