Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8707/8990) > >>
DaMaGeR:
Hace tiempo que no aparezco, pero me adelanto al comentario de manded.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=XCUddHPYvCY
Andromeda-LSD:
Sacaros la cabeza del culo algunos xdd
MakineroBCN:
Algunos récords y estadísticas curiosas del clásico (by Mister Chip y otros):

- Ramos iguala a Hierro como jugador más expulsado de la historia de los clásicos (3).

- Dani Alves es, desde hoy, el jugador que más veces ha derrotado al Real Madrid (13) en TODA la historia de La Liga.

- Messi se convierte en el máximo goleador de la historia de los clásicos con 19 goles, superando a Di Stéfano (18).

- Messi es el primer jugador con participación directa en 31 goles (19 tantos y 12 asistencias) en TODA la historia del clásico.

- Messi (235) supera a Hugo Sánchez (234) como 2º máximo goleador en TODA la historia de La Liga (le faltan 17 para alcanzar a Zarra).

- Ancelotti lleva 10 años sin ganarle al Barça.

- Cristiano suma su décima derrota ante el Barça. :D

manded:
Otro dato. Al rm sólo le pitan 1 de cada 3 penaltis vs barsa. 2 en ida y 2 en la vulta al limbo mano de cesc y pike vs Bale.
Otro dato. El barsa gana otro partido vs 10 y ya van 738292 .

Otro dato buskets = asesino. A no ke es sólo pepe eso.
Jona_19:
La primera parte no se jugó mal, es más se estuvo más cerca del 3-1 que el 2-2. Karim aparte de los goles falló bastante en ocasiones claras y aún así fue el mejor de la BBC, CR7 me recordaba al de los primeros partidos que jugó contra el barca, torpe y impreciso.

Del medicocampo me quedo con el partidazo de Di Maria y los detalles de calidad de Modric.

En la defensa ya es hora que se den cuenta de lo sobrevalorado que esta Ramos, a la mínima cualquier jugador rapido le gana la espalda como quiere, ya va siendo hora de poner a Rafita titular.

El error para mi la falta de precisión en la primera parte donde con un 3-1 se hubiese echo sangre y se podria haber controlado bien el partido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa