| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8702/8990) > >> |
| P℮netrator:
--- Cita de: acidboysgp en 18/03/14, 23:50:56 pm ---Está muy ansioso, le hace falta desquitarse de la presión. --- Fin de la cita --- quiere demostrar al publico que vale para este equipo pero se equivoca, primero están las estrellas del equipo para meterla y el dia que se retiren ya podrá recuperar su protagonismo. CR7 al principio tenia un problema similar pero jugando en equipo haces jugadas largas que te permiten marcar mas comodamente sin tener que driblar a 20 como quiere hacer MORATIN |
| Jona_19:
A Bale lo veo bastante bien, sin esa ansia de tener que hacer un jugadon cada vez que tocaba el balón, mas participativo y sobretodo dejando en cada partido arrancadas de las suyas desde medio campo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jona_19 en 19/03/14, 00:13:57 am ---A Bale lo veo bastante bien, sin esa ansia de tener que hacer un jugadon cada vez que tocaba el balón, mas participativo y sobretodo dejando en cada partido arrancadas de las suyas desde medio campo. --- Fin de la cita --- Hoy además ha demostrado estar llegando a su 100% físico. Es BRUTAL como corre el Galés. No podían con él en velocidad, iba sobradísimo. |
| Andromeda-LSD:
Jesse fail. |
| MakineroBCN:
Una putada lo de Jesé, que se lesione de gravedad un jugador tan joven en un partido casi intrascendente es una pena. Me recuerda un poco el caso de Cuenca, espero que se recupere bien y no le queden secuelas (sí, alguna vez me he cachondeado del excesivo bombo que le daba MARCA pero no tengo nada contra el chaval). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |