Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8695/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/03/14, 23:23:37 pm ---
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 13/03/14, 19:15:36 pm ---Haber si aprende mesi encima todos los años kiere cobrar mas el pesetas.Cada vez me cae mejor cristiano dia a dia demuestra el gran corazon k tiene mesi k decir del pesetero...

--- Fin de la cita ---

Ah que Cristiano renovó bajándose el sueldo, cierto.

--- Fin de la cita ---

Cristiano es un mercenario del mal, no un noi criadu baix els balors de La Masía.

Es que CR no pide renovaciones cada año, ningún jugador en su sano juicio diría yo, creo que lo de Messi es un caso bastante "excepcional". Y desde luego, todo lo contrario de lo que hacen otros CULÉS de verdad, como Puyol, que perdona dos años de contrato por no estar a la altura de lo que se le espera y de lo que él espera de si mismo.

CALDERON 2.0:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/03/14, 23:23:37 pm ---
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 13/03/14, 19:15:36 pm ---Haber si aprende mesi encima todos los años kiere cobrar mas el pesetas.Cada vez me cae mejor cristiano dia a dia demuestra el gran corazon k tiene mesi k decir del pesetero...

--- Fin de la cita ---

Ah que Cristiano renovó bajándose el sueldo, cierto.

--- Fin de la cita ---
manded:
Parece ke el vomitadosis empieza a ser menos querido k el odiado crepesca.

Ahora los asesores del drugs lover seguro ke le encuentran algún niño con algo similar o más caro para parecer mejor.

Lo de cr no es lo primero k hace así.
DaMaGeR:
Yo en cuanto puedo le ayudo a algún vendemecheros o persona que veo que lo necesita, y no me convierte en una monja de la caridad y tal
MakineroBCN:

--- Cita de: CALDERON 2.0 en 14/03/14, 01:10:48 am ---No estamos hablando de lo mismo mientras mesi estafa a la hacienda española cristiano haciendo obras de caridad haber si aprende el pesetas de mesi  ;).

--- Fin de la cita ---

A ver si aprendes a escribir antes de dar consejos a nadie ;) Messi al igual que muchos otros futbolistas suelen hacer obras de caridad de tanto en tanto, algunas veces sale a la luz y otras no http://www.rpp.com.pe/2012-05-01-fundaciones-de-barcelona-y-lionel-messi-realizan-otra-obra-de-caridad-noticia_477380.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa