acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43470 en: 14/03/14, 00:22:06 am » |
|
Haber si aprende mesi encima todos los años kiere cobrar mas el pesetas.Cada vez me cae mejor cristiano dia a dia demuestra el gran corazon k tiene mesi k decir del pesetero...
Ah que Cristiano renovó bajándose el sueldo, cierto.
Cristiano es un mercenario del mal, no un noi criadu baix els balors de La Masía. Es que CR no pide renovaciones cada año, ningún jugador en su sano juicio diría yo, creo que lo de Messi es un caso bastante "excepcional". Y desde luego, todo lo contrario de lo que hacen otros CULÉS de verdad, como Puyol, que perdona dos años de contrato por no estar a la altura de lo que se le espera y de lo que él espera de si mismo.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43471 en: 14/03/14, 01:10:48 am » |
|
Haber si aprende mesi encima todos los años kiere cobrar mas el pesetas.Cada vez me cae mejor cristiano dia a dia demuestra el gran corazon k tiene mesi k decir del pesetero...
Ah que Cristiano renovó bajándose el sueldo, cierto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43472 en: 14/03/14, 07:31:57 am » |
|
Parece ke el vomitadosis empieza a ser menos querido k el odiado crepesca.
Ahora los asesores del drugs lover seguro ke le encuentran algún niño con algo similar o más caro para parecer mejor.
Lo de cr no es lo primero k hace así.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #43473 en: 14/03/14, 12:20:09 pm » |
|
Yo en cuanto puedo le ayudo a algún vendemecheros o persona que veo que lo necesita, y no me convierte en una monja de la caridad y tal
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43475 en: 14/03/14, 13:20:53 pm » |
|
Y luego viene el papi y se keda el dinero como este verano.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #43476 en: 14/03/14, 13:27:14 pm » |
|
Y luego viene el papi y se keda el dinero como este verano.
Mentira pinoched, lo sabes.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #43477 en: 14/03/14, 13:30:51 pm » |
|
Eso es lo ke kieren ke creas.. It´s a trap!!!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43478 en: 14/03/14, 14:29:08 pm » |
|
Eso de las fundaciones apesta mucho, igual que las ONG's. No lo digo por Messi, lo digo en general. Habra peña que lo haga con fines honestos, pero seran los que menos.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #43479 en: 14/03/14, 21:23:30 pm » |
|
Muchos ricos tienen fundaciones y donan a ONGs y causas benéficas. No es por su "gran corazón"; eso les deduce mucho de hacienda y líos fiscales y de paso lavan su imagen. En realidad es un negocio redondo para ellos.
Y lo que pienso es que ni el propio Messi sabe la pasta que tiene, todos sus jaleos fiscales suelen venir por los consejos de sus gestores.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43480 en: 14/03/14, 22:35:36 pm » |
|
Eso de las fundaciones apesta mucho, igual que las ONG's. No lo digo por Messi, lo digo en general. Habra peña que lo haga con fines honestos, pero seran los que menos.
Totalmente de acuerdo la supuesta ropa k se dona en africa k entregamos en los contenedores la gente se lucra en africa es decir la bende  ...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #43481 en: 14/03/14, 22:53:40 pm » |
|
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43482 en: 14/03/14, 23:15:55 pm » |
|
Muchos ricos tienen fundaciones y donan a ONGs y causas benéficas. No es por su "gran corazón"; eso les deduce mucho de hacienda y líos fiscales y de paso lavan su imagen. En realidad es un negocio redondo para ellos.
Y lo que pienso es que ni el propio Messi sabe la pasta que tiene, todos sus jaleos fiscales suelen venir por los consejos de sus gestores.
No creo k cristiano lo aga solo x el mero echo de degravar,k no es como el pesetas de mesi.Si no lo hace xk lo siente y le sale del corazon hoy x hoy lo unico k sale de mesi es bomitar jajajajajaja...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #43483 en: 15/03/14, 08:52:47 am » |
|
Totalmente de acuerdo. Calderon, en serio crees que CR no es un pesetas como Messi? Son del mismo perfil. Los que se desmarcan, al menos en parte, de esas tendencias, son jugadores y acciones como la de Puyol, por ejemplo Y si vas a dar lecciones de la vida, que mínimo que escribir con cierto criterio.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #43484 en: 15/03/14, 21:57:34 pm » |
|
Partido flojo, pero este tipo de partidos donde se sale con la empanada y pese a todo, se gana, son importantísimos.
Espero que lo de Benzema no sea nada y llegue bien al clásico.
|
|
|
|