| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8688/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Makinée en 02/03/14, 20:56:07 pm --- Yo pa ver el mono burgos en acción sí que pago entrada :laugh: Eso sí me ha parecido un robo del Madrid, menudo penalty de Ramos se ha comido. Por lo demás un partido asqueroso, sólo pelotazos y patadas, típico con el Atleti. Xabi Alonso por su parte también se había apuntado a la fiesta, como reparte leña el cabrón. --- Fin de la cita --- El Penalty de Gabi son los padres. Está bien, dos culés que postean: Uno se inventa un penalty y el otro obvia el que no le pitan al Madrid. Menos mal que os vamos conociendo a vosotros dos ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/14, 21:52:09 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/03/14, 20:53:27 pm ---Lo de Pepe tristísimo, sí. Como ves, poco cuesta reconocer lo evidente. Tú puedes, venga, inténtalo. --- Fin de la cita --- Lo reconoces porque lo he dicho yo y no te queda otro remedio, antes te habías callado como una puta cuando normalmente eres de los que se indignan brutalmente con otros supuestos fingimientos mucho menos bastos. PLUMERED :D --- Fin de la cita --- Ni que fuera la primera vez que digo que Pepe es un marrullero, un cerdo y un teatrero. Y sí, me puede quedar "otro remedio". Hacerme el loco, irme por las ramas, etc., lo que sueles hacer tú, vamos. Pero no, no se me caen los anillos ni me pagan por defender lo indefendilbe. Al que se le ve el plumero es a ti, que hablas de las faltas del Madrid y obvias las del Atlético de Madrid, para luego pedir "honestidad" en la jugada de Pepe. No se puede tener más morro. |
| manded:
Pobre d. López la ke le va a caer esta semana ya hay artículos... De la parada a lo Íker vs diego costa no dirán nada hasta k Íker no sea titular tmb vs barsa en liga. Espero ya ke no rote los laterales más |
| Penetrator:
en el partido de ida de la copa jugaron FUMENTRAO y CANCERLOA y ganó 3-0 pero jugando fuera este CANCERLOTTI siempre hace inventos raros y luego reacciona tarde |
| manded:
3 partidos a mono burgos IGUALITO ke lo ke hizo cristiano claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |