| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8686/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rec_69 en 02/03/14, 19:23:14 pm --- --- Cita de: nidodesubnormales en 02/03/14, 17:54:09 pm ---podran ganar o perder pero que huevos le echa este atleti. los que acusaban de teatro y tal, pepe bien? p.d: al de goltv le ha costao 20 minutos reconocer el penalty de ramos a costa, en su linea... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo lo he visto en Canal + Liga y el puto Robinson primero decía que el árbitro había mostrado mucha personalidad al no pitar el penalti, y tras varias repeticiones después donde se veía clarísimo que sí era va y dice que el Atleti debe dejar de pensar en esa jugada el muy hijo de puta :-X Muy mal el árbitro sacando al principio una amarilla muy rigurosa al Atleti (creo que a Godín por una entrada a Coentrao totalmente limpia) y después permitiendo el juego sucio de Ramos, Cancerloa y compañía, aparte de no pitar dos posibles penaltis a favor del Atleti (también hubo uno pitable por manos en el área a favor del Madrid, pero no pitando ninguno favoreció más a los de siempre). Árbitro aparte, el Atleti ha sido claramente superior hasta que se le ha acabado la gasolina en el último cuarto de hora, Simeone debió hacer cambios antes para refrescar aunque si no lo hizo será que no se fía de su banquillo. Fumentrao y Cancerloa han vuelto a demostrar que son unos paquetes de cuidado, y pensar que algunos merengues se indignaban por la no convocatoria del cono con España :D Ojalá regrese pronto la grúa Khedira, cómo le echo de menos :'( Por cierto, ¿comentarios sobre el teatro de Pepe? Eso lo llega a hacer alguno del Barça y están rajando 3 semanas ::) |
| Penetrator:
el MONO parecia un gorila escapado de una jaula me recuerda a QUIQUE SANCHEZ FLORES cuando le queria pegar a LUIS GARCIA http://www.youtube.com/watch?v=q1riwt2I_lw |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 02/03/14, 19:57:16 pm ---el mono es un espejo del patetico de otra forma no le ganan a nadie a ver ahora si los de comité miden con la misma vara de medir. el segundo es una cantada del portero aún que dice que no vio la pelota.... la campaña que le espera es brutal porque la memoria de los piperos es muy corta y nadie se acuerda que el TOPO lleva años sin ser zamora o llevar el madrit a una final de champions --- Fin de la cita --- Ya empiezan: http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/equipos/atletico/1393780144.html Si queréis campaña Pro-Casillas, escuchad a Lama. Joder, el apellido ahora que lo pienso, le viene ni que pintado: Lama de lamer, lamer de lamer polla. Es de vergüenza ajena lo de ese "periodista". |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/03/14, 20:07:30 pm --- --- Cita de: rec_69 en 02/03/14, 19:23:14 pm --- --- Cita de: nidodesubnormales en 02/03/14, 17:54:09 pm ---podran ganar o perder pero que huevos le echa este atleti. los que acusaban de teatro y tal, pepe bien? p.d: al de goltv le ha costao 20 minutos reconocer el penalty de ramos a costa, en su linea... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo lo he visto en Canal + Liga y el puto Robinson primero decía que el árbitro había mostrado mucha personalidad al no pitar el penalti, y tras varias repeticiones después donde se veía clarísimo que sí era va y dice que el Atleti debe dejar de pensar en esa jugada el muy hijo de puta :-X Muy mal el árbitro sacando al principio una amarilla muy rigurosa al Atleti (creo que a Godín por una entrada a Coentrao totalmente limpia) y después permitiendo el juego sucio de Ramos, Cancerloa y compañía, aparte de no pitar dos posibles penaltis a favor del Atleti (también hubo uno pitable por manos en el área a favor del Madrid, pero no pitando ninguno favoreció más a los de siempre). Árbitro aparte, el Atleti ha sido claramente superior hasta que se le ha acabado la gasolina en el último cuarto de hora, Simeone debió hacer cambios antes para refrescar aunque si no lo hizo será que no se fía de su banquillo. Fumentrao y Cancerloa han vuelto a demostrar que son unos paquetes de cuidado, y pensar que algunos merengues se indignaban por la no convocatoria del cono con España :D Ojalá regrese pronto la grúa Khedira, cómo le echo de menos :'( Por cierto, ¿comentarios sobre el teatro de Pepe? Eso lo llega a hacer alguno del Barça y están rajando 3 semanas ::) --- Fin de la cita --- Claro, como que Miranda, Raúl García, Godín y compañía, regalaban flores y recitaban poesía de Pablo Neruda. andayveteacagar. Lo de Pepe tristísimo, sí. Como ves, poco cuesta reconocer lo evidente. Tú puedes, venga, inténtalo. |
| Makinée:
Yo pa ver el mono burgos en acción sí que pago entrada :laugh: Eso sí me ha parecido un robo del Madrid, menudo penalty de Ramos se ha comido. Por lo demás un partido asqueroso, sólo pelotazos y patadas, típico con el Atleti. Xabi Alonso por su parte también se había apuntado a la fiesta, como reparte leña el cabrón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |