Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8677/8990) > >>
Destro:
Por cierto destacar el partido de Bale, que para muchos que dicen que esta bajo de forma etc.. si hace lo que hace estando mal, cuando el año que viene este al 100% no me quiero ni imaginar.. Fichaje fiasco. JA!
kune:
Donde está Makinero? El Schalke es muy malo y la Real Sociedad la mejor de Europa o cual es la excusa?
Jona_19:

--- Cita de: Destro en 27/02/14, 09:44:28 am ---Por cierto destacar el partido de Bale, que para muchos que dicen que esta bajo de forma etc.. si hace lo que hace estando mal, cuando el año que viene este al 100% no me quiero ni imaginar.. Fichaje fiasco. JA!

--- Fin de la cita ---

Era un paquete herniao de 91 millones que sólo sabía correr decian
Lando:

--- Cita de: kune en 27/02/14, 09:51:28 am ---Donde está Makinero? El Schalke es muy malo y la Real Sociedad la mejor de Europa o cual es la excusa?

--- Fin de la cita ---

EL schalke es muy malo, lo pude comprobar, y los mismos locutores confirmaban lo malos que eran.

Real Sociedad no es que sea mejor o peor, en ese partido jugo mejor que el barça y por eso ganaron.
Destro:
Hombre tan malos no seran cuando esta en octavos de champions, comparándolo con el Madrid todos tenian que ser peores supongo.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa