| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8673/8990) > >> |
| manded:
Rm líder en solitario. |
| Andromeda-LSD:
Enhorabuena, ya tocaba. |
| Penetrator:
--- Cita de: rec_69 en 23/02/14, 10:46:12 am --- --- Cita de: Penetrator en 22/02/14, 18:29:43 pm ---1- merecida victoria del chelsea ese equipo que pone el autobus y que chuta mas que nadie..... DEULOFEO es una mierda al lado de JESÉ de eso no hay dudas pero si eres culerdo askeroso y no miras la premier no te lo crees. --- Fin de la cita --- Eso de merecida del Chelsea.. viste todo el partido? En la primera parte el Everton fue muy superior al Chelsea y tuvo varias claras. La segunda parte fue para los blues. El resultado justo era un empate, pero ya sabemos que Mou tiene la flor en el culo. --- Fin de la cita --- claro que vi todo el partido pero me fastidia que lo hagan a esa hora porque con el sol casi no se vé la pelota y encima es amarilla no lo entiendo... los 10 primeros minutos fueron del chelsea luego la cosa estuvo igualada no sé que hablas de que fue muy superior si CECH solo ha echo una parada en todo el partido. de empate nada amijo, de los 25 chutes del chelsea 8 iban entre los 3 palos y los otros hicieron menos de 10 remates y solo 2 entre los 3 palos. en el gol me parece que Terry no la toca pero al mover la pierna engaña al portero que ya se estaba tirando a la izkierda y entonces la pelota entra por la derecha de chorra |
| acidboysgp:
Daniel Alves "Nuestro rival es el Atlético de Madrid". Un tío inteligente el brasileño, sobretodo cuando se pone las gafas de pasta y le da por hablar. ;D |
| rec_69:
Si fuera yo directivo del club, les metería un puro cada vez que abren la bocaza para soltar semejantes subnormalidades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |