Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8663/8990) > >>
acidboysgp:
Ya que te gusta poner ejemplos fuera de contexto y sin ningún tipo de rigor, pues mira, esto te lo dedico:

Ahí apreciamos como el paso de la edad ha curtido el cuerpo de Ronaldinho hasta hacer de él algo cuasi divino.
TheOutsideAgency:
Cuando tiendes más a buscar cualquier fallo mínimo -por intrascendente que sea- con tal de desacreditar como mayor objetivo, antes de intentar comprender la esencia de la argumentación, no denota en ti un ego enfermizo en extremo negativo o de cariz destructivo, que va... Buen intento de cinismo, pero no cuela, hipócrita.  :D

Según tu perspectiva particular y execrablemente ególatra, un púber de 20 años no es susceptible de vasto progreso muscular durante los 7-8 años ulteriores, transición a la consagración o mayor progreso tocante a todos los órdenes tácticos, físicos y técnicos. Sigue en tu línea, vanidoso.  ;D ;D ;D

TheOutsideAgency:

--- Cita de: acidboysgp en 18/02/14, 15:53:35 pm ---Ya que te gusta poner ejemplos fuera de contexto y sin ningún tipo de rigor, pues mira, esto te lo dedico:

Ahí apreciamos como el paso de la edad ha curtido el cuerpo de Ronaldinho hasta hacer de él algo cuasi divino.

--- Fin de la cita ---

Jesé todavía no ha cumplido 21 años, esa foto del Ronaldinho sublime debe datar en torno a los 25-26 años. MASTICA!  ;D ;D ;D ;D ;D
TheOutsideAgency:

CÓMO LA MUERDES!!  ;D ;D ;D :D :D :D :D :D
acidboysgp:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 18/02/14, 15:59:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/14, 15:53:35 pm ---Ya que te gusta poner ejemplos fuera de contexto y sin ningún tipo de rigor, pues mira, esto te lo dedico:

--- Fin de la cita ---

Jesé todavía no ha cumplido 21 años, esa foto del Ronaldinho sublime debe datar en torno a los 25-26 años. MASTICA!  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Eres tú el que dices que Drogba y CR están ahora mejor que nunca, y uno tiene 34 y otro 29. Ronaldinho estaba mejor a los 26 que a los 21, pero peor ahora que a los 26.

¿Jesé estará mejor a los 26 que a los 21? Probablemente, pero eso no quiere decir que el Benzema de los 26 esté mejor que el Jesé de los 21. FIN.

¿Te suena lo de cuerpo Endomorfo, Ectomorfo y Mesomorfo? Hay diferentes tipos de cuerpo, y dentro de esos tipos de cuerpo, los hay que se desarrollan antes, producto de la genética, alimentación, e incluso ejercicio físico/entrenamiento.

Tú partes del axioma erroneo de que todos los cuerpos son iguales, y de que la diferencia entre uno y otro, solo viene marcada por la edad, y eso es una falacia.

--- Cita de: TheOutsideAgency en 18/02/14, 15:58:13 pm ---Cuando tiendes más a buscar cualquier fallo mínimo -por intrascendente que sea- con tal de desacreditar como mayor objetivo, antes de intentar comprender la esencia de la argumentación, no denota en ti un ego enfermizo en extremo negativo o de cariz destructivo, que va... Buen intento de cinismo, pero no cuela, hipócrita.  :D

--- Fin de la cita ---

Es la segunda vez que hablas de ego. Curiosamente, ese párrafo de ahí arriba es justo lo que haces tu continuamente en todos los hilos, tanto en este, como en el de política. Eres tú el que alardeas de KO (o dicho de otra forma "yo te he ganado", "yo tengo razón", "yo soy más listo" "yo yo yo yo"), eres tú el que habla de egos continuamente, eres tú chico, deja de mirarte en el espejo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa