| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8662/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 18/02/14, 14:58:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/02/14, 14:45:35 pm ---Pero si Jesé es pura potencia. Hubo una jugada no hace mucho en la que tenía un defensa a su lado haciéndole continuamente un intento de carga (intento porque no consiguió nada) y Jesé no se movió ni un centímetro, estaba todo el rato totalmente erguido y en ningún momento hizo un conato de desestabilizarse. Messi es un enano y no hay cojones a tirarlo al suelo tampoco, es pura potencia también. No todo el mundo está desarrollado de igual forma a esa edad, no compares a Morata con Jesé. Fíjate en VARANE, defensa jovencísimo pero con un cuerpo totalmente formado ¿O me dirás que tiene mucho que envidiarle a defensas de más edad? No todos los cuerpos se desarrollan igual, ni a la misma velocidad. No caigas en falacias de primero de parvulos. --- Fin de la cita --- Varane es muy explosivo en carrera pero no puedes negar que con los años perderá velocidad y debería potenciar más la parte muscular y aunar a ello un dominio táctico superior. ¿Qué defensor, concretamente, era ese que no podía derribarle o ganarle al choque? Cuando le toque enfrentarse a un Terry, David Luiz o Thiago Silva, entonces las lagunas o márgenes de mejora se te presentarán más manifiestos. ¿Puede romperles en carrera? En efecto... pero cuando se encuentre ante tales zorros de la astucia táctica y hercúleos de la robustez, incluso el esprint imperial de Thiago Silva, divisarás los hándicaps que señalo. Drogba mismo bailó a Varane, y eso que en velocidad es incluso inferior... ¿A qué se debió? SABIDURÍA TÁCTICA Y POTENCIA FÍSICA PREEMINENTE... Varane ya posee un físico formidable, pero Drogba está mucho más musculado que él y lee el juego infinítamente mejor, producto de la veteranía, experiencia y cuerpo totalmente desarrollado y potenciado mediante gimnasio. No ignores todos esos factores tan de sesgo, es lo que marca las diferencias, esa cognición ecuménica que la mayoría desconocen y de ahí los usuales yerros fundamentalistas. --- Fin de la cita --- Bah, me agota hablar contigo. Mezclas todo sin ningún tipo de sentido. Intentas ver más "allá" pero haces un galimatías en el camino que no hay por donde cogerlo. Que sí, Benzema está más fuerte que Jesé, y éste aun tiene que salirle pelo en los huevos. Y tanto baile de Drogba a Varane no sería, cuando el primero alucinó con el segundo. Pero oye, que you win, ko y tal. |
| TheOutsideAgency:
La relación de fotos comparando la evolución de CR7 desde los casi 20 a 8 años después, es incongruencia... Buscar fotos de Drogba a los 20 años y evidenciar pérdida de velocidad y aumento considerable del vigor muscular, ello también reviste una disección inextricable y contradictoria por mi parte, ¿eh? Jajajaaj, restáñate el ego, ANDA. :D :D :D ;D |
| TheOutsideAgency:
CEREBRO SANGRANDO. ;D ;D :D :D :o :o :o :o No te devanes demasiado la crisma enfocando las objeciones potenciales a inferir sobre viles objetivos sino concordes al progreso mutuo; seamos probos. ;) ;) ;) |
| acidboysgp:
Pero a ver, almendruco. Si estamos hablando de Jesé y Benzema ¿Para qué pones una foto de CR? También hay ejemplos (muchísimos más ejemplos) de jugadores que de jóvenes tenían un cuerpo apolíneo, y cuando se acercaban a la 30 estaban que daba pena verlos. Es que es absurdo. Es como si yo digo que tengo un rabo de veintipico centímetros, y no tengo nada que envidiar a un negro, porque Nacho Vidal, que es blanco, tiene un rabo de veintipico centímetros. Pero bueno, que como veo que lo tuyo es cosa de EGO, pues nada, que te doy mis dies y ganas el debate. No tengo nada que hacer ante ti. |
| acidboysgp:
--- Cita de: TheOutsideAgency en 18/02/14, 15:45:26 pm ---CEREBRO SANGRANDO. ;D ;D :D :D :o :o :o :o No te devanes demasiado la crisma enfocando las objeciones potenciales a inferir sobre viles objetivos sino concordes al progreso mutuo; seamos probos. ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- ?¿?¿?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |