Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8660/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 18/02/14, 13:40:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/14, 12:55:52 pm ---¿Por qué dices que Jesé ha de "mejorar muscularmente"?

--- Fin de la cita ---

Para jugar de 9 es muy importante el contacto físico constante entre los centrales y aguantar de espaldas a la línea defensiva. Jesé es ya muy potente tocante a la velocidad, pero todavía es muy joven, debe potenciar más la fuerza en detrimento de la velocidad si se le quiere enfocar al 9 y no a los extremos. ¿Por qué crees que todavía Benzemá es titular aun habiendo demostrado objetiva y empíricamente más rendimiento el tal Jesé? Benzemá, por experiencia y mayor fuerza, aguanta más las embestidas continuas de los defensores. Por condiciones somáticas, Jesé es más de ir al espacio; Benzemá continuamente acude al juego de espaldas y entre líneas, explotando las baldosas, mientras el mayor valor de Jesé es buscar todo lo contrario, las dilatadas o latas amplitudes

--- Fin de la cita ---

Pero eso no es mejora "de musculatura", eso sería una mejora en lo que respecta a saber "jugar con el cuerpo". Jesé es un toro, está mucho más fuerte que Benzema, eso salta a la vista.
TheOutsideAgency:
Jesé no llega al 1.80m, Benzemá casi al 1.85m; no confundas velocidad explosiva y fuerza física o muscular. Además, Karim ya es un hombre, somáticamente Jesé todavía está desarrollándose o acendrando tal orden. Un caso más obvio es el de Morata, de edad muy próxima a Jesé, ambos todavía creciendo tocante a la anatomía. Busca fotos de CR7 de 8 años atrás y compara al de ahora, ¿o acaso crees que Jesé no va acendrar también ampliamente su robustez al transcurrir unos años? ;) ;) ;)
manded:
ke llame a mesi.
TheOutsideAgency:


manded:
Cr ahi tenia 17, jese ya va por 21?

Ademas ke jese ya se esta kedando medio calvo. Parece ke ya ha pegado el estiron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa