| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8659/8990) > >> |
| acidboysgp:
¿Por qué dices que Jesé ha de "mejorar muscularmente"? |
| rec_69:
En serio ha escrito un post sin hablar de conspiraciones sionistas? :o :o Yo creo que Ibra os destrozaría el vestuario. El tiene que ser la estrella y ya tenéis a CR en esa faceta. El sueco tendrá mas técnica, pero me parece mas fiable y goleador el uruguayo. Jesé cuarto atacante? Yo creo que se está ganando con creces ser titular. |
| manded:
Y modric va de segundo centro campista en el 4-3-3 con uno mas ofensivo ke se cambia a extremo (dimaria) ya ke por la otra si esta un extremo puro (bale/jese o el propio di maria) Con lo ke CR tira al medio y se tiene 2 extremos + 2 delanteros. Con lukita y alonso haciendo el cambio de bandas. Puta moda de jugar con 1 jugador en punta. Sd > MPO. :D |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: acidboysgp en 18/02/14, 12:55:52 pm ---¿Por qué dices que Jesé ha de "mejorar muscularmente"? --- Fin de la cita --- Para jugar de 9 es muy importante el contacto físico constante entre los centrales y aguantar de espaldas a la línea defensiva. Jesé es ya muy potente tocante a la velocidad, pero todavía es muy joven, debe potenciar más la fuerza en detrimento de la velocidad si se le quiere enfocar al 9 y no a los extremos. ¿Por qué crees que todavía Benzemá es titular aun habiendo demostrado objetiva y empíricamente más rendimiento el tal Jesé? Benzemá, por experiencia y mayor fuerza, aguanta más las embestidas continuas de los defensores. Por condiciones somáticas, Jesé es más de ir al espacio; Benzemá continuamente acude al juego de espaldas y entre líneas, explotando las baldosas, mientras el mayor valor de Jesé es buscar todo lo contrario, las dilatadas o latas amplitudes |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: rec_69 en 18/02/14, 13:06:24 pm ---Yo creo que Ibra os destrozaría el vestuario. El tiene que ser la estrella y ya tenéis a CR en esa faceta. El sueco tendrá mas técnica, pero me parece mas fiable y goleador el uruguayo. Jesé cuarto atacante? Yo creo que se está ganando con creces ser titular. --- Fin de la cita --- La actitud de Ibra ha cambiado sustancialmente en aras del colectivo. Cuando la vicisitud le exige labor de 10 y explotar la amplitud hacia los extremos, sin problema renta casi todo el encuentro esa prestación práctica. Sigo asiduamente al PSG, hablo con propiedad. ;) Cavani lleva menos goles y asistencias que Ibra esta temporada... Vale que Cavani es muy vigoroso tocante a las presiones, pero el juego de espaldas de Zlatan también es muy superior a su pragmatismo. Luís Suárez redundaría una inversión ímproba y desequilibrada, ya que tanto un LTI como MC físico-llegador -De Sciglio y Pogba, por ejemplo- revisten una mayor urgencia. Marcelo y Coentrao, por actitudes diversas y muy poco profesionales a partes iguales, empujan contra la entidad, por lo cual uno de ellos debería salir y el otro partir como suplente la próxima temporada, confiriendo así la titularidad del LTI a De Sciglio e incluso Arbeloa si Marcelo vuelve a descuidar su físico. Igualmente, Mattia -citado lateral del Milan- imprimiría además competencia hacia Carvajal, puesto que ha destilado ya actuaciones muy encomiables proyectándose o extendiendo su titularidad, de carácter inveterado y constante, a lo largo de ambos costados propiamente del lateral al uso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |