| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8655/8990) > >> |
| acidboysgp:
Pero hombre, eso con una llamada de Floren se arregla. Si es capaz de prevaricar aquí y en Brasil, es capaz de cualquier cosa ;D Es que la normativa es ridícula en sí, en eso estamos de acuerdo. Y lo del agresor me huele raro también, normalmente acaban encontrando al tío. En esa ocasión (la de Piqué) ninguna sanción porque no impactó sobre su cabeza (no sé si se castiga la puntería o se castiga la acción en sí) y porque Puyol le quitó hierro al asunto. En muchos partidos se tiran cosas y los mismos jugadores las retiran del campo. Por eso digo que no sé si se sanciona la puntería o qué. |
| acidboysgp:
Por cierto, CR también le quitó hierro al asunto. Después del partido, tanto árbitro como periodistas, le preguntaron como se sentía, y dijo que nada, que estaba bien. Podría haber llorado y decir que estaba mareado y se encontraba mal y no pudo jugar bien (el mismo cuento que hice yo para rascarle pasta al seguro ;D), pero nada. Cosa que también está bien, digo yo. |
| rec_69:
Es lamentable solo 600€ por incidentes como el del mechero. Y luego han dicho en Cuatro que por una tarjeta roja el jugador tiene que pagar aproximadamente 1000€. Como se come esto? xD. |
| acidboysgp:
Es de esas cosas que no tienen sentido dentro del reglamento. Yo no sé si es solo en España o qué (probablemente xd) pero sí, es para flipar. |
| Jona_19:
Muy buen momento de Jese, metiendo goles con definicion. De Modric que decir, puede jugar hasta de portero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |