| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8651/8990) > >> |
| manded:
El segundo clarísimo. El primero de pringao. Nada k protestar si te metes a defender en tu área... |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/02/14, 21:23:48 pm ---Llego a casa y leo que en el primer cuarto de hora ya le han pitado 2 penaltis al Atleti, brutal. --- Fin de la cita --- Ah vale, que hay una regla oculta por la cual si se comete más de un penalty a favor del mismo equipo en el primer cuarto de hora, no se debe pitar uno de ellos. "Llego a casa y lo primero que hago es llorar" xd. Joder, qué vida más trishte. Por cierto ¿Qué ha pasado al final de la primera parte? ¿Alguien ha tirado algo desde la grada? |
| acidboysgp:
Ah, otra cosa, a ver cuánto duran los cazadores de terroristas en poner los regalitos de Raúl García. Se le ve "nervioso" al chaval y tal |
| Destro:
--- Cita de: acidboysgp en 11/02/14, 21:53:24 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 11/02/14, 21:23:48 pm ---Llego a casa y leo que en el primer cuarto de hora ya le han pitado 2 penaltis al Atleti, brutal. --- Fin de la cita --- "Llego a casa y lo primero que hago es llorar" xd. Joder, qué vida más trishte. Por cierto ¿Qué ha pasado al final de la primera parte? ¿Alguien ha tirado algo desde la grada? --- Fin de la cita --- Que grande acidboy x,DDDDDD |
| Lando:
Lo del mechero penoso. Me parece lamentable ese tipo de cosas. Lo que pasa que no hay la clase de puyol para evitar que transcienda a mas. Esas cosas son las que me quitan las ganas de ver el fútbol, no que no tengan la clase de puyol si no que se den ese tipo de acciones. Me agobia tanta rivalidad tan insana y tan mezquina en general, no solo lo de ayer. Por lo demás, no se si alguien daba un duro por una remontada pero era evidente que no xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |