| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8648/8990) > >> |
| Destro:
Modo makinero on/ Bale ya tiene los mismos goles que Messi Modo makinero off/ |
| acidboysgp:
--- Cita de: Destro en 08/02/14, 22:53:57 pm ---Modo makinero on/ Bale ya tiene los mismos goles que Messi Modo makinero off/ --- Fin de la cita --- En el Facebook va diciendo que Modric lo fichó el Madrid "porque no tenía sitio en el Barça" jajajaj. Vaya tela, si se mea en cualquier centrocampista de ese equipo a día de hoy, yo por decoro me callaría la boca, bocachanclas a gogó jajaja. Entre eso y lo de Jesé (riéndose de él hará un par de años) se ha coronado. |
| MakineroBCN:
Cuando el Barça se planteaba su fichaje (2008) es cierto que no tenía sitio, de hecho fue justo antes de la llegada de Guardiola y el Barça del "sextete". Que a día de hoy a Xavi le pese la edad es otro tema pero podemos ponernos a comparar el palmarés de Xavi y Modric y reirnos un buen rato. De Jesé no me reí nunca porque por entonces ni siquiera lo había visto jugar, me reía de cómo se flipaban los de Marca con sus portadas; por lo que le he visto jugar parece bueno pero habrá que ver cómo evoluciona, aún es demasiado joven y ha jugado poco en Primera (Morata también hizo 2 o 3 buenos partidos y parecía el nuevo Ronaldo -el gordo- para la caverna, y a día de hoy cuenta muy poco para Ancelotti). Y sí, Modric está haciendo una temporada muy buena pero yo a quien más echo de menos es a Touré Yayá, ese sí que es una bestia parda. |
| manded:
Viviendo del pasado. Pues 9 copas. |
| acidboysgp:
Ya estamos con la chorrada del palmares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |