| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8646/8990) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140206/abci-ayza-gamez-nevera-201402062040.html Expulsar a Cristiano sale caro, esta es la manera de asegurarse de que los demás árbitros toman nota y se lo pensarán 10 veces antes de hacerlo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/02/14, 20:21:17 pm ---http://www.abc.es/deportes/futbol/20140206/abci-ayza-gamez-nevera-201402062040.html Expulsar a Cristiano sale caro, esta es la manera de asegurarse de que los demás árbitros toman nota y se lo pensarán 10 veces antes de hacerlo. --- Fin de la cita --- Venga, como lo de "Seguro que le quitan partidos" no ha sido una predicción hazertada, pues piyamos huna notizia y la manipulamos para que cuadre xd. Eso no es así. Al árbitro se le sanciona por contradecirse: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140205/abci-ayza-gamez-acta-cristiano-201402051017.html Podría haberse callado o seguir con la versión del acta, pero igual que dije que CR es tonto por entrar en provocaciones, este árbitro es tonto porque no sabe ni donde tiene la polla. Y hablas como si a CR nunca se le hubiera expulsado. Joder, es que algunos sóis la hostia xd. Lleva el Barça dos partidos seguidos con acciones muy polémicas a su favor y ni aun así dejáis de llorar, estáis para encerraros y tirar la llave al mar ;D |
| MakineroBCN:
Sabes perfectamente que si hubiera expulsado a uno del Athletic o de cualquier otro equipo no habría nevera ninguna. Al Barça le perdonaron un posible penalti de Mascherano en el área (ya dije que yo lo pitaría pero que los árbitros raramente se mojan si no es muy evidente, y a veces ni así) pero a la Real le perdonaron unas manos clarísimas en el área, una cosa por otra. Y del penalti + expulsión de Cancerloa poco se hablará, por cierto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/02/14, 08:42:25 am ---Sabes perfectamente que si hubiera expulsado a uno del Athletic o de cualquier otro equipo no habría nevera ninguna. Al Barça le perdonaron un posible penalti de Mascherano en el área (ya dije que yo lo pitaría pero que los árbitros raramente se mojan si no es muy evidente, y a veces ni así) pero a la Real le perdonaron unas manos clarísimas en el área, una cosa por otra. Y del penalti + expulsión de Cancerloa poco se hablará, por cierto. --- Fin de la cita --- Penalty y expulsión de Mascherano, si lo pita tiene que hacer ambas cosas. Y a uno del Atletico (Insúa creo que fue) tb le perdonaron una roja por un entradón a Jesé, una cosa por otra. Y por cierto, la bromita de Cancerloa ya cansa, no porque te metas con el jugador, sino porque el cáncer no es algo con lo que hacer broma. El caso es que yo no voy al hilo del Barça a llorar y a hablar de gilipolleces cuando a mi equipo también le han favorecido, es de hipócritas. Y sobre lo de la expulsión de CR y la nevera del árbitro, no tienes razón. El árbitro ha cometido una negligencia brutal y ya está. Si te hace más feliz pensar eso de "a cualquier otro equipo", pues oye, muy bien, también hay gente que cree en la Cienciología y esas cosas, allá cada uno con sus creencias. |
| Destro:
Si lo dice makinero es diferenteD, ya se sabe que el Madrid lo tiene todo corrompido y gano las champions porque Paquito metió mano.. Mismo cuento de siempre y misma enfermedad incurable llamada Madriditis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |