| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8642/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/02/14, 01:17:29 am ---Que haya colgado un enlace de MD no quere decir que solo me informe leyendo ese medio, he leído varios para enterarme bien porque ya digo que no he podido ver el partido y no puedo valorar quién ha repartido más leña (abajo te dejo otro enlace a ver si este te gusta o no). Pero veo cierta unanimidad en que Arbeloa en particular la lió parda (aunque lo de Pepe también se ha destacado bastante) y mereció penalti y expulsión en dos jugadas distintas y de eso mañana se hablará mucho menos que de lo de Mascherano, lo veo venir (y no hablo de Masrca o As sino de los "informativos" de Antena3, Tele5, Cuatro y demás medios supuestamente imparciales). Tampoco siento ninguna pena por Diego Costa, ojo. http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/copa_rey/1391628747.html --- Fin de la cita --- Que los medios, tendenciosos y sensacionalistas, hablen de una cosa u otra en mayor o menor medida, no debería sorprender. De todas formas, es un poco de llorones de entrada hablar de injusticia en el trato mediático, cuando al fin y al cabo, además de ser mentira (ambos reciben lo mismo), el trato en el campo es el que es: Los dos grandes favorecidos, más allá de lloreras puntuales y convocatorias al espíritu de Franco resucitado en Floren. De todas formas, si no has visto el partido, no sé qué hablas. Arbeloa expulsión? Sí. Pepe y el resto (incluídos Diego Costa) ha estado al nivel de "barriobajerismo" que ya se esperaba. No voy a hablar yo del partido del Barça porque no lo he visto, pero no os quejéis luego de robos. |
| DJ00sinalcohol:
no si a arbeloa lo de pisar le va, vease en los derbis tensos sus lances con villa. cono cabron. |
| manded:
El at. Madrid juega así me recuerda al Sevilla o al violencia de hace unos años. El problema de estos ekipos lo tienen cuando el contrario tmb lo espera en la subguerra. No puede un ekipo jugar así siempre el RM fue listo y jugó con fuego. |
| Jona_19:
El cono es un guarro de toda la vida y mas en este tipo de partidos donde suelta la pierna sin ton ni son jugandose la expulsion. Parece que algunos jugadores no se dan cuenta que las camaras lo captan todo. |
| manded:
Por cierto los "medios" comparan a JESE con CR por ke juega en banda tiene regate y velocidad. Pero yo todos los goles ke he visto con el primer ekipo, han sido de REMATADOR de 9, un Van nistelroy pero ke en banda si ke tiene velocidad. Todos los goles son de CONTROL + remate o remate directo, sabiendo donde colocarse antes de ke le den el pase. Tienen ke ponerlo de 9. Benzema de recambio y morata ke se pire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |