| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8637/8990) > >> |
| Lando:
tranquilo el madrid apelara, y tendras todos los telediarios hablando de ello y le quitaran partidos don't worry |
| manded:
Logico y normal. Si por esa caricia con careo de los 2 son 3 partidos... cualkier entrada medio fuerte cuantos partidos serian? |
| MakineroBCN:
El Madrid puede seguir recurriendo ante el Comité de Apelación y probablemente lo harán, así que no descartéis que le quiten algún partido más. Me esperaba que le cayeran 2 partidos que era el mínimo por las 2 infracciones registradas en el acta, pero me sigue pareciendo injusto que se castigue más la desconsideración hacia el cuarto árbitro (2 partidos) que la agresión a Iturraspe (1 partido). A Jordi Alba le sancionan con un partido por dos amarillas en acciones de juego (la segunda dudosa, una obstrucción que rarísimamente se saca la segunda amarilla por eso) y no debería estar igual de penalizado que una agresión, pero ya estamos (mal)acostumbrados a que muchas veces se sancione más por protestar que por pegar patadas. |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 05/02/14, 13:30:19 pm ---Logico y normal. Si por esa caricia con careo de los 2 son 3 partidos... cualkier entrada medio fuerte cuantos partidos serian? --- Fin de la cita --- Pues eso digo yo, que una entrada fuerte no se sanciona igual. Teniendo en cuenta los "precedentes", veo "justa" la sanción. Pero si cogemos el conjunto (precedentes y esta acción), a mi por lo menos me parece ridículo que se sancione 3 partidos a NADIE (sea quien sea) por una acción así. También debería sancionarse la acción del "agredido" que busca exagerar el daño recibido, que hay algunos que los rozan y parece que le hayan partido la cara, literalmente. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/02/14, 13:33:12 pm ---El Madrid puede seguir recurriendo ante el Comité de Apelación y probablemente lo harán, así que no descartéis que le quiten algún partido más. Me esperaba que le cayeran 2 partidos que era el mínimo por las 2 infracciones registradas en el acta, pero me sigue pareciendo injusto que se castigue más la desconsideración hacia el cuarto árbitro (2 partidos) que la agresión a Iturraspe (1 partido). A Jordi Alba le sancionan con un partido por dos amarillas en acciones de juego (la segunda dudosa, una obstrucción que rarísimamente se saca la segunda amarilla por eso) y no debería estar igual de penalizado que una agresión, pero ya estamos (mal)acostumbrados a que muchas veces se sancione más por protestar que por pegar patadas. --- Fin de la cita --- Segun el razonamiento culerdo en la temporada del codazo a uno del ¿malaga?: Cr tenia ke estar sancionado = el tiempo de baja ke el jugador. AHORA NO HAY LESION = NO HAY SANCION. Ah ke la cosa cambia, DIFERENTED. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |