| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8635/8990) > >> |
| Penetrator:
lo dicho el arbitro queria perjudicar al Madrid y lo deberian meter en la nevera por mentir en el acta. 1- estaba mirando a otro lado cuando pasa lo de GURPEGUI, pero si habla de un golpe con la mano solo puede ser esa jugada pero miente diciendo que el juego estaba parado. 2- confirmado las palmaditas en la cara no iban para el 4º arbitro 3- mañana ponen el arbitro que expulsó CR7 en copa y en la vuelta ponen el que no pitó penalti clarisimo de MASKEMARRANO en el clasico. INSISTO VILLARATO ? LOS ARBITROS SÓN TODOS MADRIDISTAS LOOL |
| Makinée:
Bueno pues si te quejas tanto de los árbitros habrá que llorar más fuerte. :'( :'( :'( |
| ra-i-as:
--- Cita de: acidboysgp en 04/02/14, 12:39:24 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 04/02/14, 11:29:48 am --- --- Cita de: acidboysgp en 03/02/14, 13:42:43 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 03/02/14, 13:31:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/02/14, 11:12:29 am ---Madre mía, como arde el Facebook con lo que hizo CR ayer xD. Cuando Diego Costa hace lo mismo todos los partidos la peña no dice nada. Si mete un gol CR de penalty el mundo llora, pero cuando el mismo Diego Costa ha metido un gol menos de penalty, y ha tirado dos más que CR en liga (pero esos dos los ha fallado), la gente tampoco dice nada. --- Fin de la cita --- Si que dicen si, a DC se le halaga por su marrulleria es mas se le atribuye como una de sus virtudes y puntos fuertes. En cambio estos son los mismos que echan vomitos de bilis en cantidades industriales de CR7 por tener rifirrafes en echos puntuales. --- Fin de la cita --- Y luego si su querido Messías hace algo (balonazos, escupitajos y demás) entonces "es que es humano y a él le buscan mucho la boca". Claro, es que CR es del planeta Mercurio. Con lo fácil que es partir de la base de que todos son humanos y unos más, otros menos, tienen sus momentos de idas de olla o pérdidas de papeles (sin llegar a extremos de los Pepe/Vinnie Jones de turno, claro xd). O en este caso, caer en provocaciones absurdas de un equipo que tiene como afición a unos hijos de puta que ni siquiera respetaron un minuto de silencio en memoria de un fallecido, por cierto. --- Fin de la cita --- Messiitis... ;) --- Fin de la cita --- Dobleraresitis ;D Perdona Xavi lines, pero yo estoy poniendo al mismo nivel humano a todos los futbolistas, no elevo a la categoría de Dios a nadie, ni exculpo todos sus "pecados", fuera y dentro del campo ::) Venga, que ya te toca rezarle hoy. Pilla una alfombra, apunta pal Camp Nou, y a rezar tus oraciones en catalán con acento argentino, che ;D --- Fin de la cita --- jamas he rezado, nose km se hace xd Pero el q ha sacado el tema de Messi no he sido yo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ra-i-as en 04/02/14, 20:05:09 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/02/14, 12:39:24 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 04/02/14, 11:29:48 am --- --- Cita de: acidboysgp en 03/02/14, 13:42:43 pm --- --- Cita de: Jona_19 en 03/02/14, 13:31:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 03/02/14, 11:12:29 am ---Madre mía, como arde el Facebook con lo que hizo CR ayer xD. Cuando Diego Costa hace lo mismo todos los partidos la peña no dice nada. Si mete un gol CR de penalty el mundo llora, pero cuando el mismo Diego Costa ha metido un gol menos de penalty, y ha tirado dos más que CR en liga (pero esos dos los ha fallado), la gente tampoco dice nada. --- Fin de la cita --- Si que dicen si, a DC se le halaga por su marrulleria es mas se le atribuye como una de sus virtudes y puntos fuertes. En cambio estos son los mismos que echan vomitos de bilis en cantidades industriales de CR7 por tener rifirrafes en echos puntuales. --- Fin de la cita --- Y luego si su querido Messías hace algo (balonazos, escupitajos y demás) entonces "es que es humano y a él le buscan mucho la boca". Claro, es que CR es del planeta Mercurio. Con lo fácil que es partir de la base de que todos son humanos y unos más, otros menos, tienen sus momentos de idas de olla o pérdidas de papeles (sin llegar a extremos de los Pepe/Vinnie Jones de turno, claro xd). O en este caso, caer en provocaciones absurdas de un equipo que tiene como afición a unos hijos de puta que ni siquiera respetaron un minuto de silencio en memoria de un fallecido, por cierto. --- Fin de la cita --- Messiitis... ;) --- Fin de la cita --- Dobleraresitis ;D Perdona Xavi lines, pero yo estoy poniendo al mismo nivel humano a todos los futbolistas, no elevo a la categoría de Dios a nadie, ni exculpo todos sus "pecados", fuera y dentro del campo ::) Venga, que ya te toca rezarle hoy. Pilla una alfombra, apunta pal Camp Nou, y a rezar tus oraciones en catalán con acento argentino, che ;D --- Fin de la cita --- jamas he rezado, nose km se hace xd Pero el q ha sacado el tema de Messi no he sido yo. --- Fin de la cita --- Eso para cuando lo sacas (sacáis) en el whattsapp por la cara ::) ;D :-* |
| Destro:
--- Cita de: davides en 04/02/14, 18:10:34 pm --- --- Fin de la cita --- Si tengo que poner las que le hacen a el, necesito una pagina entera para colgar gifs.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |