Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (864/8990) > >>
djpiti:

--- Cita de: DJ Cloud en 05/04/09, 00:41:51 am ---
--- Cita de: davides en 05/04/09, 00:31:17 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 04/04/09, 22:27:52 pm ---Esto de no pillar Lasexta es una mierda, los de Tv3 interrumpiendo el partido para echar mas mierda del Barça, y para colmo, le hablan en catalan a alves (?) Estamos locos?

--- Fin de la cita ---

no pillar la sexta a estas alturas si k es de locos ???

desconozco si existe alguna razon pero en principio viladecans tiene cobertura.

--- Fin de la cita ---

Pues no lo se, pero no la pillo no lasexta  :-\

--- Fin de la cita ---

si solo es la sexta y ves por ehe teledeporte para descartar que sea la antena o algo similar.

ILEGAL_VS:
Raúl es un profesional ejemplar: se va el último y llega el primero. Tengo un compañero en mi trabajo que también lo es: se va de los últimos y llega el primero.

Raúl es un ganador nato, transmite ambición de triunfo y decepción en la derrota. A mi compañero le pasa lo mismo: ¡Cuidado cuando está de mal humor! Son Raúl y mi compañero muy exigentes; con los demás y con ellos mismos. Vivía Raúl rodeado de colaboradores magníficos, brillantes, de los que se fabrican los goles solos: Figo, Ronaldo y Zizou. Pero las cosas han vuelto a su ser.

El Gran Capitán del Real Madrid ha logrado ir alejando el brillo de su alrededor para ser él quién ilumine el escenario de los sueños: Chamartín. Pero la luz se ha vuelto pálida, envuelta en un halo de trabajo, perseverancia y seriedad.

Halo que es sombra que oculta la luz verdadera del fútbol, la que proviene de la velocidad, el regate, la potencia y la intimidaci cosas que le faltan a Raúl González Blanco.

A mi compañero le dejaron los recién llegados y ahora ya nadie discute su valía. Pero, eso sí, nuestra empresa lleva cinco años de números rojos...

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-companero/dasopi/20090405dasdaiopi_14/Tes

ayer jugo otra vez de centrocampista ...
djpiti:
respecto al gol de higuiain demasiado bombo no?

lo mejor del gol el ultimo cambio de ritmo.

arranca de medio campo si, pero a cuantos dribla por el camino?

yo solo veo que dribla al defensa y nada mas.
tHe HaRdCoRiAn:
Es un buen delantero, y muy luchador, pero cada vez que marca un gol, parece que sea el mejor delantero del mundo.

Lo que creo que es su primer gol de jugada fuera de casa en liga de toda la temporada.
djpiti:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/09, 19:03:19 pm ---Es un buen delantero, y muy luchador, pero cada vez que marca un gol, parece que sea el mejor delantero del mundo.

Lo que creo que es su primer gol de jugada fuera de casa en liga de toda la temporada.

--- Fin de la cita ---

digamos que no es el 9 crack que necesita el madrid, como tampoco lo es huntelaar bajo mi punto de vista.
digamos que aseguran un buen numero de goles al año pero no como para ser titulares indiscutibles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa