| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8624/8990) > >> |
| Penetrator:
los culerdos tienen que asumirlo, el pivot ahora mismo está para jugar en la MLS junto a sus Lakers. si el año pasao no habia dinero para fichar pues este año van a tener que escarbar bajo las rocas de monjuic o pedirle un credito al papi de ROBIÑO 2 ;D |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1390946183.html?a=GI68f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1391013769 Esto llega a pasar entre Messi y Tello o Messi y Neymar y se tiran un més tachándole de dictador y mil cosas más (y ahora que se hincha a dar asistencias dirán que no marca goles porque se reserva para el Mundial o cualquier gilipollez xD). |
| acidboysgp:
¿Y entre Messi y Villa? ::) Aun recuerdo el saludo frío como el hielo y con desgana que profirió el asturiano al argentino cuando se encontraron por primera vez en en la Supercopa de España. (Atlético vs Barça). En ese caso hay algo o algo hubo. Por otra parte, la prensa saca tajada de donde puede. Fíjate que lo más fácil sería no haber sacado ese vídeo, censura total, pero lo sacan, aunque digan "que son amigos". Pero entonces tú y yo no estaríamos teniendo esta conversación ahora, y yo no hubiese clicado en ese enlace. ::) |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/01/14, 17:47:01 pm --- Esto llega a pasar entre Messi y Tello o Messi y Neymar y se tiran un més tachándole de dictador --- Fin de la cita --- eso lo hacen en el programa de tu paisano JOSEP MERENGOL pero me cuesta creer que le haya llamado gilipollas... ::) |
| manded:
Benzema absuelto Según davides y makineto floren ha llamado al ministro de justicia francés ya ke la doncella fue mancillada en su virgo era una inocencia niña ke los conoció en un chikipark. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |