| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8621/8990) > >> |
| Destro:
Davides tio vete a un psicologo o algo, tu grado de subnormalidad llega a limites insospechados.. lo siento pero es que ya te lo tengo que decir.. xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 29/01/14, 00:41:15 am ---Puto modric hace ganar al rm desde el banquillo puto amo. --- Fin de la cita --- Tiene que ser hijo de Florentino, porque está en todas partes y es superpoderoso. ;D |
| Penetrator:
--- Cita de: Destro en 29/01/14, 00:42:50 am ---Davides tio vete a un psicologo o algo, tu grado de subnormalidad llega a limites insospechados.. lo siento pero es que ya te lo tengo que decir.. xD --- Fin de la cita --- nosé quien es más subnormal, el culerdo ese o vosotros por seguirle el rollo. btw, CANCERLOTTI hoy le ha tocado los huevos al mono MARCELO que se ha levantado varias veces para calentar y luego no ha jugado y eso no gusta a ningún jugador. Etaramendi sigue perdiendo balones faciles y CR7 3 partidos seguidos sin marcarle al espanyol ¿ gafe ? |
| Jona_19:
No me gusta nada este sistema, falta un mediapunta y ese es Isco pero con tal de contentar al fideo lo que sea. Isco de falso 9? Vicentadas no por favor |
| Destro:
Di María atasca al equipo en la posición que juega ahora y el Isco comparado con el que empezo a principio de temporada.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |