| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8600/8990) > >> |
| manded:
http://as.com/futbol/2014/01/15/champions/1389790087_030356.html Platerato les estan dando los premios broza para disimular lo de las champions. |
| DJ00sinalcohol:
no se que cojones le ven la mayoria a " PATAN " ibrahimovic... en fin |
| Destro:
Pues algo tendra cuando estuvo en el Barça, lastima que por culpa del hormonas y el meacolonias lo echaran.. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 15/01/14, 19:26:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/01/14, 11:19:48 am ---Pues menos mal, porque si es al revés, tenemos aquí a alguno hablando de Franco y conspiraciones mundiales a cargo de Floren y el régimen español malbado. No quiero pensar que ha sido a propósito, sino fruto de la incompetencia. Sea como sea, me parece una muestra más de lo feriante que es el premio. --- Fin de la cita --- Ahora no se cambiaron la reglas de la votación, inflando una repesca como si de la final del mundial se tratara. Dosifica la cuenta troll. --- Fin de la cita --- Da igual, si al fin y al cabo los resultados han sido igual ¿No? Pues ya está. Y que yo sepa, los goles de la repesca no daban puntos adicionales o cosas así. Al final lo que cuentan son los votos de cada uno, y cada uno sabrá la importancia que le da a una repesca o a un trofeo de verano. La cuenta troll la uso principalmente en estos hilos, no me puedo tomar en serio algo como el fútbol de alta competición. |
| acidboysgp:
A ver, habla claro (yo ya lo he hecho antes, dije que no me creo que los resultados fueran igual antes y después, de la FIFA no me creo nada). ¿Qué insinuas, que Floren ha "movido hilos" para que el premio se lo dieran a CR? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |