Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8598/8990) > >>
Penetrator:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 13/01/14, 21:38:26 pm ---pues entonces que alguien me aclare que coño premia la fifa si lo individual o lo colectivo y para mi cristiano si merece el balon porque me parece mil veces mejor jugador que ribery de aqui a lima.

--- Fin de la cita ---

el balon de oro y el premio FIFA world player están fusionados en uno, se vota al mejor jugador y CR7 lleva varios años de pichichi en champions.
RIBERY estaba en el 11 de oro y KEYNKES como mejor entrenador ese es el premio colectivo
Makinée:
Uno que no se calla la boca, tiene los huevos de decirlo claro  :laugh: :laugh:

http://www.mundodeportivo.com/20140113/balon-oro/el-rifle-pandiani-dispara-contra-cristiano-ronaldo-tanto-lloraste-que-te-lo-dieron_54399091948.html
Penetrator:
otro pakete que barre para casa....
RIBERY lleva 3 finales de champions en 4 años y el año pasado fue un 7-0 asi que culerdos cerrar bien la boquita por el segundo puesto totalmente inmerecido.
MakineroBCN:
Es curioso que pese a las ayuditas de Blatter la diferencia de votos entre el mejor Cristiano y el peor Messi sea de poco más del 3%, si quedaba alguna duda de que el mayor mérito del gitano llorón han sido las lesiones de D10S queda definitivamente despejada. También ha vuelto a quedar retratada una vez más la caverna que tanto se escandalizó en 2010 de que no ganasen Xavi o Iniesta y en cambio ahora celebran este premio aún más inmerecido. Espero que esto sirva para motivar a Leo y en 2014 vuelva a batir sus propios récords, estando físicamente bien sigue sin tener otro rival que no sea él mismo.
Penetrator:
QATAR = CR7 5 points.   :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa