| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8593/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Lando en 13/01/14, 13:05:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/01/14, 12:54:46 pm --- --- Cita de: Lando en 13/01/14, 12:13:45 pm ---yo no lloro, yo solamente comparto mi opinión sobre el balón de oro de este año. También intento ironizar incorporando frases celebres que utilizan los madridistas. --- Fin de la cita --- Es llorar, sino de qué empiezas a llamar gitano a él y a su familia con desdén y desprecio? No vale decir ahora que el Valón de Horo es una pantomima, eso ya se sabía. Esa frase no la dijeron "los madridistas", la dijo Mou, que fue un entrenador del Real Madrid. No es lo mismo. --- Fin de la cita --- Joder, son gitanos o no? --- Fin de la cita --- Ya ya, pero ya sabes perfectamente el tono que has utilizado xd |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 13/01/14, 13:20:24 pm --- --- Cita de: Lando en 13/01/14, 13:05:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/01/14, 12:54:46 pm --- --- Cita de: Lando en 13/01/14, 12:13:45 pm ---yo no lloro, yo solamente comparto mi opinión sobre el balón de oro de este año. También intento ironizar incorporando frases celebres que utilizan los madridistas. --- Fin de la cita --- Es llorar, sino de qué empiezas a llamar gitano a él y a su familia con desdén y desprecio? No vale decir ahora que el Valón de Horo es una pantomima, eso ya se sabía. Esa frase no la dijeron "los madridistas", la dijo Mou, que fue un entrenador del Real Madrid. No es lo mismo. --- Fin de la cita --- Joder, son gitanos o no? --- Fin de la cita --- Ya ya, pero ya sabes perfectamente el tono que has utilizado xd --- Fin de la cita --- :P :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jona_19 en 13/01/14, 13:19:54 pm ---Lo de Modric es un escandalo, hace todo a la perfeccion, incluso en defensa. Mas de uno me tomara por loco pero lo veo mas imprescindible que el mismo CR7. --- Fin de la cita --- Está a un nivel increíble. Lo ves y piensas "típico cuerpo escombro con algún detalle técnico interesante y buen golpeo de balón" pero es muchísimo más que eso. En defensa es buenísimo también, lucha, roba balones y saca el balón con criterio. Las demás virtudes son obvias. |
| manded:
Yo cuando lo veo defendiendo me recuerda a makelele. Kizas le falte el desplazamiento en largo ke pocas veces arriesga y decide conducir aunke con criterio suele safarse de la primera entrada (perderla ahi es mortal). |
| Jona_19:
Yo no se de que manera le chuparia la polla la prensa a Modric si fuese español. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |