| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8588/8990) > >> |
| rec_69:
Si es que discutir sobre decisiones de estas es absurdo. El problema es el de siempre, que son todos unos incompetentes, ya sea árbitros, comité, directivos y demás mierda. |
| TheOutsideAgency:
--- Cita de: Jona_19 en 09/01/14, 13:45:35 pm ---De buen rollo. Da gusto ver jugar a este tio pero este post es Actualidad en el Real Madrid. --- Fin de la cita --- ¿Consideras indiscutible a Benzemá y preparado a Morata para darnos Champions League + Liga siendo determinantes asiduamente? :-X :-X :-X. El único 9 top fichable a bajo coste de traspaso, para 2-3 años mientras Morata cuaja mediante cesión enfocado a Europa League, es Ibrahimovic. Gastar nuevamente casi 100k en Falcao, Kun o Suárez -descartando entonces a Morata para dentro de 3 años y dejando de invertir altas cantidades en líneas defensivas o puesto del mediocentro- sería reincidir en los errores de la 1ª época galácticos. El fichaje más perentorio es Pogba para así reemplazar a patapalo Khedira, el PSG va muy detrás de él; por Paul piden 45k como mínimo. Si además Coentrao sobra claramente, ergo, deberíamos traer a De Sciglio con tal de imprimir competencia a Carvajal y Marcelo, ¿entonces? ¿O prefieres volver a la época galácticos gastando casi todo el presupuesto, cada año, en mediapuntas y delanteros? :-X :-X :-X :-X :-X |
| acidboysgp:
TOA, hay otras opciones, no seas tan cerrado. Partido decente del Madrid, gran partido de Jesé. Yo lo dejaba de titular, está para ello. Modric muy bien también. |
| manded:
Puto modric puto modric puto modric Es el amo lo de ayer fue de locos ya. Sólo perdió un balón de forma peligrosa y lo recuperó. Me recuerda a makelele en el kite aunke aporta mucho más en el ofensivo. Creo ke es el mejor centrocampista actualmente. La amarilla a jese de risa. |
| Jona_19:
Lo de Modric es muy exagerado, cuando se pone a jugar el equipo mejora una barbaridad. Bien Jese con sus cambios de ritmo y sobretodo saber cuando levantar la cabeza para dar ese ultimo pase. Tambien estuvo bien Bale dejando buenos detalles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |