Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8584/8990) > >>
manded:
Joder los futbolistas otra cosa no pero escupir y tocarse la polla lo hacen todo el puto dia. Pero insisito ke si lo ha hecho aposta merece sancion. El diferenteD es cosa del mundo cule.

Lo de ramos es cachondeo sobre el tema como el saludo de CR al marcar. Se veia venir.
Makinée:
La ha vuelto a liar con esa foto, como siempre. El problema de Gramos es que tiene demasiado poco cerebro para jugar a futbol, y eso que para jugar a futbol no necesitas cerebro.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/01/14, 14:12:30 pm ---Me hace gracia que manded siempre piense lo peor de los jugadores del Barça en este tipo de situaciones comprometidas pero cuando le pasa a alguno del Madrid siempre les concede el beneficio de la duda y echa la culpa a la prensa. Es diferenteD :D

--- Fin de la cita ---

Lo gracioso es que tú haces lo mismo  :D

Di María a buen nivel es un gran jugador, pero no lo veo yo por la labor, y creo que es cuestión de actitud. Yo lo vendería por un buen dinero (y con él que compren un DC) y le daría el relevo a Jesé, que pinta muy bien este chaval.
Penetrator:
CR7 por la banda dribla y hace centros pero claro como quiere ser pichichi se pone en el area por eso es necesario alguien como JESE que ocupe ese lugar
CR7. BALE, BENZEMA, JESE, ISCO .... 5 jugadores que no presionan ni bajan a defender por eso el equipo sufre tanto en defensa.
con CANCERLOTTI dificilmente veremos al Madrid de la supercopa que le metió 3 al barça en menos de 30 minutos.
Destro:
http://www.youtube.com/watch?v=1vFwmzJxTYQ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa