Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8579/8990) > >>
rec_69:
Respecto al partido de ayer Madrid vs PSG, solo valió la pena la primera parte. Hubo buenas ocasiones para ambos bandos y se podrían haber visto mas goles. Especialmente Cavani tuvo un par clamorosas.
Jessé apunta alto. Deberían darle mas minutos que a Morata, si no al final se irá a otro club.
Del PSG al margen de Ibra, destacaría a Thiago Silva, es una máquina. Y TOA, aunque Ibra es muy bueno, no creo que triunfara en el Madrid, mas que nada porque es un jugador que el equipo tiene que jugar para él y para eso ya tenéis a CR e incluso Bale.

Lo mas sorprendente del partido, al menos para mi, fue el diluvio que calló en Doha. Para mi que llovió para todo el año ya.
acidboysgp:
Coño, pero es que una cosa es entrar en un periódico que detestas (que ya es jodidamente absurdo) y otra cosa es que una polémica creada en el Barça, desarrollada en el Barça y finalizada en el Barça, le echen la culpa a la prensa de Madrid.

Es como si yo me rompo una uña y le echo la culpa a tu vecino xd. Absurdo hasta el infinito.

Por cierto:

http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1388708389.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1388749852

He leído en un comentario que fue Pedrerol el que dijo lo mismo, que la cosa venía por esos derroteros, pero que AS, MARCA, COPE Y SER decían que Alonso no renovaba porque se llevaba mal con media plantilla.

O Arteta y Pedrerol está cubriéndole las espaldas a Alonso o los otros cuatro medios "madridistas" mienten como bellacos.
MakineroBCN:
También hay trolls merengues que comentan en las webs de Sport y MD, cada cual se divierte como quiere.
Sobre lo de CerdoAlonso yo no he leído ni escuchado en ningún medio de la caverna que no quiera renovar por llevarse mal con sus compañeros, hasta ahora he escuchado dos versiones: 1) Que está enfadado con la directiva (Florentino) porque después de sus problemas físicos del año pasado ficharon a Illarra y pasaron de él, y solo le han ofrecido renovar cuando han visto que con Alonso de titular el Madrid juega mejor. Y 2) Quiere firmar el último gran contrato de su carrera y sacar toda la pasta que pueda, está esperando a que le lleguen ofertas y por eso de momento va dando largas.
manded:
Seguramente el RM le ofrece 2-3 años maximo y el kerra otros 4-5. Esta claro ke otros 4-5 no aguanta a nivel "estrella mundial" 1 o 2 si. Ademas de cortar una posible proyeccion de otro medio centro cuando sea un estorbo.

Aunke el comportamiento es el correcto el kiere una cosa y el club kiere otra, lo normal.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: rec_69 en 03/01/14, 12:51:44 pm ---Respecto al partido de ayer Madrid vs PSG, solo valió la pena la primera parte. Hubo buenas ocasiones para ambos bandos y se podrían haber visto mas goles. Especialmente Cavani tuvo un par clamorosas.
Jessé apunta alto. Deberían darle mas minutos que a Morata, si no al final se irá a otro club.
Del PSG al margen de Ibra, destacaría a Thiago Silva, es una máquina. Y TOA, aunque Ibra es muy bueno, no creo que triunfara en el Madrid, mas que nada porque es un jugador que el equipo tiene que jugar para él y para eso ya tenéis a CR e incluso Bale.

Lo mas sorprendente del partido, al menos para mi, fue el diluvio que calló en Doha. Para mi que llovió para todo el año ya.

--- Fin de la cita ---

Pues ayer Ibra jugó para Lavezzi y Cavani. Claramente Xabi Alonso > Motta además de Matuidi > José Rodriguez, la experiencia de Zlatan le advirtió que lo mejor era bajar a casi medio campo y encarnar el rol de 10. Si el PSG cualitativamente hizo más que el Real Madrid en la 1ª parte, este sesgo fue propiciado en primer término por Ibrahimovic, claramente, Kiko y Maldino no cesaban de alucinar jaja.

Yo pienso que Ibra es el 9 ideal para el Real Madrid, Bale y CR7 son extremos muy dependientes del espacios, un 9 así que en zona de 10 absorbe a tantos defensores y provoca más aberturas por fuera -zona de extremos- para mí es lo máximo. Fíjate en Robben y Ribèry respecto al también muy notable ariete pivoteador -Mandzukic-, eso es muy clarividente.  ;) ;). Además, aquí le asistirían Xabi/Pirlo, Modric, Isco, Pogba o Illarra, ¿acaso no se vería a un Ibra más cerca del área con lo que supone? Es muy húmedo imaginarse a CR7, Bale, Ibra y Pirlo (o Isco si se pasa del 4-3-3 al 4-2-3-1) cerca del área siendo de los más peligrosos del mundo a media/larga distancia  :o :o :o :o :o, siendo Modric/Illarra y Pogba los mayores responsables presionando, recuperando, dando equilibrio táctico, técnico y organizativo.

La guinda sería colarles Ramos al City por 55k; esa cuantía no difiere mucho de lo que costaría traer al mejor defensor central del mundo, Thiago Silva. Si convencemos al zaguero, está casi todo hecho, esas cifras harían el resto; aunque al PSG le sobren petrodólares, la voluntad del jugador y una oferta alta en traspaso terminan decantando. Varane merece un líder así en la defensa, mejor que él, Ramos y Pepe no son buenas influencias.  ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa