| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (858/8990) > >> |
| Cloud:
Hoy liga xD Sinceramente creo, que el madrid pinchará en malaga, y el barça ganará :-\ Muchas bajas "importantes" tiene el madrid para este partido, la banda izquierda coja totalmente, y sin lass Preparemonos para los comentarios culés de a 9! :D |
| Dj Siurs:
hombre esta clar k el madrid hoy no lo tiene facil con un malaga k kiere recuperar el terreno perdido despues del vapuleo del otro dia en el camp nou...y ademas en casa va a sufrir el madrid hoy xD |
| ReNaL:
Cuanto optimismo se respira por aqui madre mia... :-\ Vamos yo creo que este equipo, aunque no juegue bien, no se puede ser asi de derrotista. Desde que a llegado Juande se ha demostrado que a equipos como el Malaga se les puede ganar sin hacer mucho (no digo que sea un ekipo facil, pero esque el Madrid no hace nada y gana). Si fuera suerte no hubieramos ganado tantos partidos asi porque si. Si luego pinchamos, pues nada, a joderse, pero digo yo k este equipo a demostrado (en Liga) que se puede tener confianza en el, yo al menos, la tengo. :D |
| Cloud:
Yo no es que no la tenga, simplemente es que este Madrid es muy imprevisible, y mas aun cuando te faltan los mejores del equipo... |
| Cloud:
Que empiezaaaaa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |