Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8568/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Jona_19 en 18/12/13, 22:18:07 pm ---No se vosotros pero yo a Morata hasta el día de hoy no le veo nada de nada.

Mejor que lo cedan al Getafe.

--- Fin de la cita ---

Está muy fallón. No sé si es por las ganas de hacer muchas cosas a la vez o por nervios o por todo un poco, pero hoy no ha dado pie con bola (ni en la ida tampoco).

Jesé en cambio si me ha gustado. Tiene una velocidad y una potencia que recuerda a CR.

Penetrator:
le pasará lo mismo que SOLDADO y NEGREDO no dan la talla para este equipo, está ansioso por meterla porque hace meses que no moja
CARBAJAL es otro pakete en defensa en la mayoria der partidos se lleva una amarilla y delante no centra ni hace nada
MakineroBCN:
¿Comentario de manded sobre el gol de Cristiano en fuera de juego originado en una falta más que dudosa? Volvemos a la rutina :-X

acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/12/13, 21:47:43 pm ---¿Comentario de manded sobre el gol de Cristiano en fuera de juego originado en una falta más que dudosa? Volvemos a la rutina :-X

--- Fin de la cita ---

manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/12/13, 21:47:43 pm ---¿Comentario de manded sobre el gol de Cristiano en fuera de juego originado en una falta más que dudosa? Volvemos a la rutina :-X

--- Fin de la cita ---

2 penaltis no pitados mas s al limbo.... Y ya van 64467
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa