| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8552/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Pues yo prefiero el gol de la Supercopa y el del clásico antes que el del cono en su único partido bueno de la década, llámame raro ;D |
| acidboysgp:
Bueno, pues ale, 57 kilos (como minimo, que existe una clausula de confidencialidad en el contrato), para un gol de rebote, un chupito y unas fotos de sus magulladuras en Twitter. No esta mal. Si un dia me lo encuentro en las Picornell entrenando juro que me hago una foto con él ;D |
| MakineroBCN:
Que yo sepa Neymar ha fichado por 5 temporadas, no por 4 meses ::) Es muy joven, acaba de llegar a Europa y debido a la plaga de lesiones ha tenido que asumir más responsabilidades y más rápidamente de las que le correspondían en un principio, lo normal es que su rendimiento vaya a más. |
| acidboysgp:
Multiplicalo x 8 entonces :D |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/12/13, 16:18:10 pm --- --- Cita de: Penetrator en 09/12/13, 16:04:26 pm ---se puede hacer un fichaje caro y que te salga rana pero regalar 50 kilos al papi de GAYMAR es la cosa mas absurda que he visto en el mundo del futbol.. :D --- Fin de la cita --- Muy absurdo pero bien que estuvo Florentino ofreciendo aún más pasta hasta el último minuto, incluso le ahorró al Barça el tener que hacerle la revisión médica :D --- Fin de la cita --- el Barsa no se ha ahorrado nada mas bien se que quedado sin un duro gracias a la estrategia de Florentino, ahora no hay ni para fichar a TIAGO SILVA y hay que tirar de PATRICIO para rematar al AJAX... ;D ;D ;D en cambio si hay dinero para fichar a SONG'OKU negro que según intereconomia estás mas fuera que dentro. http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/barca-pone-venta-song-20131206 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |