Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8538/8990) > >>
acidboysgp:
Bale no ha hecho pretemporada y estaba herniado. Ademas, Neymar es mil veces mejor. ;D

En lo que llevas razon es en lo de Kedhira, lo siento.por el chaval pero "bendita" lesion ::)
MackineRO:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/13, 23:24:19 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 30/11/13, 21:54:36 pm ---El fail-bale callando bocazas, ¿7 goles en liga? ojito!

--- Fin de la cita ---

Los mismos que Pedro (suplente) y uno menos que Alexis, ojito :D No he visto el partido y no sé si ha sido mérito del Madrid o demérito del Valladolid (sin Ebert y en puestos de descenso o casi), lo que parece claro es que la lesión de Khedira ha beneficiado enormemente a Ancelotti. El Atleti también ha ganado, a diferencia del año pasado parece que este año la Liga sí estará disputada hasta el final. Mientras sigan terceros por mí como si meten 10 goles a todos los equipos de la parte media-baja de la tabla.

--- Fin de la cita ---

MAKIFAIL ya no sabes ni manipular

manded:
Jajajaja. Repescaded

acidboysgp:

--- Cita de: MackineRO en 01/12/13, 09:28:00 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/13, 23:24:19 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 30/11/13, 21:54:36 pm ---El fail-bale callando bocazas, ¿7 goles en liga? ojito!

--- Fin de la cita ---

Los mismos que Pedro (suplente) y uno menos que Alexis, ojito :D No he visto el partido y no sé si ha sido mérito del Madrid o demérito del Valladolid (sin Ebert y en puestos de descenso o casi), lo que parece claro es que la lesión de Khedira ha beneficiado enormemente a Ancelotti. El Atleti también ha ganado, a diferencia del año pasado parece que este año la Liga sí estará disputada hasta el final. Mientras sigan terceros por mí como si meten 10 goles a todos los equipos de la parte media-baja de la tabla.

--- Fin de la cita ---

MAKIFAIL ya no sabes ni manipular

--- Fin de la cita ---

jojojo

Se ve que eso de haber jugado la mitad de partidos es un dato sin importancia para el señor moderador xd.

Gareth Fail, decían.  :D
acidboysgp:
Datos:

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/30/primera/1385847827_481300.html

Quiero una hernia de esas yo también  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa