Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8535/8990) > >>
acidboysgp:
CangueleD ;D
manded:
joder lo ke hace una derrota vs 10 y una victoria con 10.  :D :D

LAstima ke el bilbao no esta como los ultimos años y no creo ke compliken las cosas al farsa sino uffff  :-[ :-[
Penetrator:

--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/13, 13:18:47 pm ---
--- Cita de: djpastor en 28/11/13, 08:32:37 am ---A ver si vuelve Khedira pronto.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

mientras siga jugando el mega crack PATRICIO yo me conformo..  ;D
manded:
Casillas sobre su posible salida y ke esta mal. Declaraciones tipo yo paso... naa rumores... bla bla un poco de mareo de perdiz.

Ramos sobre su posible salida y ke esta mal. Declaraciones tipo SOY UN PRIVILEGIADO jugando aki, siento al ekipo, no tengo problemas.

Adivinanza:
¿Kien es el falso capitan?

Ke pare un poco en champions este año y se pire con su colega xavi ya.
Penetrator:
DIEGO LOPEZ dijo el otro dia "hay que apoyar y respetar al que juega"
el TOPO solo sabe mandar ULTIMATUMS de 3 meses y comer con sus mascotas el perro burgos y la foca colino para que le hagan el trabajo sucio.

en el primer partido de Liga contra el Betis no se molestó en calentar y no acude a los entrenamientos libres el hijo puta quiere ser titular por los titulos que tiene con españa no por las veces que ha llevado el Madrid a una final de champions.

el TOPO y el gitano RAMOS están sobrevalorados pero interesa vender que són los mejores del mundo en su puesto...
el que defendió ARBELOA en el parking cuando el hormonas le queria pegar fue CALLEJÓN al TOPO no le interesa defender su club solo se limita que haya paz con los culerdos de la selección porque ya ha dicho en varias entrevistas que ANTEPONE un titulo de españa ante un titulo con el madrit

jamás he escuchado una mala palabra de RAUL 7 cuando PELEGRINI lo puso en el banco y seguia ejerciendo de capitán como si nada ahora el TOPO está demostrando su verdadera identidad.

los culerdos admiran al TOPO porque pidió perdón al Pivot de los Lakers pero los merengues admiran a capitanes como TARZAN PUYOL que jamás ha dicho una mala palabra del Madrit.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa