| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8527/8990) > >> |
| manded:
OMG la repesca le ha afectado aún más a la madriditis. Bartra balón de oro ya se dijo hace 2 años. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Penetrator en 25/11/13, 03:23:03 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/11/13, 23:45:34 pm --- --- Cita de: Penetrator en 24/11/13, 20:34:26 pm ---...a parte el Makineto es manipulador usando la tabla de clasificación para dejar al Granada como un equipo buenisimo, la diferencia entre ambos es de 5 puntos eso es una victoria y un empate. LOL --- Fin de la cita --- Un equipo que va 10º no es un equipo buenísimo ni mucho menos, solo digo que es mejor que el Almería (lo que tampoco tiene mucho mérito) y que aunque ambos acabaron goleados la actitud de uno y otro tras encajar el segundo gol fue muy distinta. --- Fin de la cita --- claro claro el GRANADA ahora es mejor que el ALMERIA pero resulta que el ELCHE va 10º y en su dia no parabas de maskar.. no hace mucho decias que la Juventus era un equipo malucho por tener 3 puntos en champions en cambio el SUPER MILAN TODO PODEROSO si que era un equipazo.... el mismo discurso de siempre el MadriT solo gana cuando juega con equipos debiles. --- Fin de la cita --- El Granada pilla a la Juve y le mete siete ;D |
| MakineroBCN:
Yo no he dicho nunca que el Elche ni el actual Milan sean equipazos, no pongáis en mi boca palabras que no he pronunciado (falacia del hombre de paja). |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/13, 12:56:12 pm ---Yo no he dicho nunca que el Elche ni el actual Milan sean equipazos, no pongáis en mi boca palabras que no he pronunciado (falacia del hombre de paja). --- Fin de la cita --- Pero si eso se te da muy bien a ti ;D, precisamente en el debate que tuvimos hace poco de Juve vs Milan lo hiciste dos veces ::) |
| Jona_19:
Bueno con la lesión de CR7 confirmada para el miercoles deberia jugar Jese por cojones. Aparte de ser el suplente natural, cuando se le ha dado minutos ha cumplido y dejando detalles de calidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |