Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8525/8990) > >>
Jona_19:
El juego por momentos parece ir mejorando.

Me gusta la banda derecha con Bale-Carvajal creando peligro cosa que el año pasado estaba huérfana.

Bien Isco en la segunda parte demostrando que debe ser titular.

MakineroBCN:

--- Cita de: Penetrator en 24/11/13, 20:34:26 pm ---...a parte el Makineto es manipulador usando la tabla de clasificación para dejar al Granada como un equipo buenisimo, la diferencia entre ambos es de 5 puntos eso es una victoria y un empate. LOL

--- Fin de la cita ---

Un equipo que va 10º no es un equipo buenísimo ni mucho menos, solo digo que es mejor que el Almería (lo que tampoco tiene mucho mérito) y que aunque ambos acabaron goleados la actitud de uno y otro tras encajar el segundo gol fue muy distinta.

--- Cita de: acidboysgp en 24/11/13, 21:21:58 pm ---Bartra callando bocas dice, ni que fuera Varane  ;D

--- Fin de la cita ---

Menudo temporadón está haciendo Varane "rodilla de oro" sí, cada vez que recuerdo su actuación en el gol de Alexis me descojono :D 
acidboysgp:

--- Citar ---
Menudo temporadón está haciendo Varane "rodilla de oro" sí, cada vez que recuerdo su actuación en el gol de Alexis me descojono :D 

--- Fin de la cita ---

Eso está bien, juzgar a un jugador por un error puntual en una temporada donde ha estado más tiempo lesionado que jugando.

Ahora Bartra es mejor que Varane. Espera que me descojono

Lo tuyo es peor de lo que pensaba. Mientras este fanatismo no pase del ámbito futbolístico, todo irá bien, pero como lo traspase...acabas con una camisa de fueraza  :D
Destro:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/13, 23:45:34 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 24/11/13, 20:34:26 pm ---...a parte el Makineto es manipulador usando la tabla de clasificación para dejar al Granada como un equipo buenisimo, la diferencia entre ambos es de 5 puntos eso es una victoria y un empate. LOL

--- Fin de la cita ---

Un equipo que va 10º no es un equipo buenísimo ni mucho menos, solo digo que es mejor que el Almería (lo que tampoco tiene mucho mérito) y que aunque ambos acabaron goleados la actitud de uno y otro tras encajar el segundo gol fue muy distinta.

--- Cita de: acidboysgp en 24/11/13, 21:21:58 pm ---Bartra callando bocas dice, ni que fuera Varane  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Claro claro.. aqui por encima de modern talking y el waka waka.. cuando Bartra vuele asi me llamas makinero. Hasta luego!

Jona_19:
Menuda rotura de cintura le hizo Alexis a Varane vamos.

Simplemente Varane aguanta sin entrarle a Alexis, donde esta el desojone?

En todo caso el que falla en esa jugada es Diego.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa