| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (853/8990) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: W.O.W en 27/03/09, 10:46:07 am ---Calderon :Se que no voy a ganar,pero la voy a liar. Vuelve el circo. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo personaje el Calderon este... desde que vi hace 2 años en Zaragoza que daba la vuelta al campo celebrando el titulo anticipadamente, me cayó como el culo, y despues de esto ya ni te digo. |
| W.O.W:
--- Cita de: DJ Cloud en 27/03/09, 12:21:10 pm --- --- Cita de: W.O.W en 27/03/09, 10:46:07 am ---Calderon :Se que no voy a ganar,pero la voy a liar. Vuelve el circo. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo personaje el Calderon este... desde que vi hace 2 años en Zaragoza que daba la vuelta al campo celebrando el titulo anticipadamente, me cayó como el culo, y despues de esto ya ni te digo. --- Fin de la cita --- Ostia de eso no me acordaba ya xD.Soy cule,pero este tio es un cobarde,y un rabietas,ahora lo unico que esta haciendo es desestabilizar el club,y ojo como venga cr7,altara el grito en el cielo poniendose el la medalla,haber cuando se esconde en la cueva de la que salió,que la verdad este tio ya cansa. |
| -KAISER-:
Un grande, si se presenta ya tenemos comedia veraniega, entre eso y el supuesto show por CR7 haremos el verano chavales. |
| okuar:
Viendo el as creo ke Calderon va a sacar la famosa base jartail ke todos esperamos. calderon - se lia AaAaAAAaaAaAaaAa |
| ZaNaRkAnD:
Ya van preparando el terreno por si el Barça gana algo, poder desviar toda la atención en verano xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |