| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8519/8990) > >> |
| ILEGAL:
--- Cita de: Penetrator en 18/11/13, 10:29:33 am --- --- Fin de la cita --- me insultas por defender a casillas y pones a khedira por las nubes ??? a ti te dan la paga por el retraso ??? |
| Penetrator:
he sido el primero en alegrarme de su lesión porque CASEMIRO se lo habia ganado y ni siquiera iba a jugar estos 2 ultimos partidos de champions, como mucho le darian la copa. la imagen para mi representa que un jugador del madrid se carga al PIVOT DE LOS LAKERS no estoy alavando a nadie lo que pasa es que eres un RETRASADO como ya te dije porque te cuesta entender las cosas. ;D |
| manded:
http://opinion.as.com/opinion/2013/11/17/portada/1384728050_487673.html Como llora uyyyyy ke los ultras no nos kieren... Como manipula: "el club les dice ke decir..." PERIODISTAS TERRORISTAS. Hijo de puta el gordo, como se esta preparando la candidatura para las proximas elecciones donde seguramente Floren ya sude de presentarse al haber logrado techar el Bernabeu con su empresa. --- Si hay peña del Frente en US son tontos los historicos dejandoles formar parte de ellos. |
| ILEGAL:
Yo solo espero que no ponga a dimaria como interior y meta un mediocentro o a isco aunque puede sufrir mucho por el fisico ... --- Cita de: Penetrator en 18/11/13, 12:25:19 pm ---he sido el primero en alegrarme de su lesión porque CASEMIRO se lo habia ganado y ni siquiera iba a jugar estos 2 ultimos partidos de champions, como mucho le darian la copa. la imagen para mi representa que un jugador del madrid se carga al PIVOT DE LOS LAKERS no estoy alavando a nadie lo que pasa es que eres un RETRASADO como ya te dije porque te cuesta entender las cosas. ;D --- Fin de la cita --- que si hombre que si , quieres un pin una medalla o una paguita :-* |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 16/11/13, 14:42:02 pm ---A ver también si tiene "huevos" a probar un día el trío Modric - Alonso - Isco --- Fin de la cita --- Es una desgracia la lesión de Khedira, vais a mejorar un poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |