| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8516/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 15/11/13, 23:25:05 pm ---Si cr es tan malo y juega tan mal el rm porke tanta fijació de buscar noticias hasta en yahoo? --- Fin de la cita --- La noticia la vi en AS pero me gusta contrastar la información y buscar otras fuentes, ya que este panfleto (como cualquier diario deportivo) no me resulta muy fiable. Paradójicamente los periodistas hoy en día raramente contrastan nada. --- Cita de: acidboysgp en 16/11/13, 11:52:45 am ---http://www.marca.com/2013/11/16/futbol/equipos/real_madrid/1384596425.html Estas cosas no deberían quedar así ¿Ahora el Madrid ha de seguir pagando la ficha de un jugador lesionado con su selección? Tiene que cambiar el rollo este porque no puede ser que te devuelvan un jugador lesionado (para 6 meses además) por culpa de una puta pachanga. --- Fin de la cita --- Creo que las selecciones están obligadas a indemnizar al club cuando se produce una lesión, y los clubes tienen seguros que cubren la ficha de los jugadores mientras estén lesionados. Pero sí, es una vergüenza y los clubes deberían unirse para plantar cara a la FIFA y la UEFA para que reduzcan drásticamente el número de pachangas recaudatorias, hace tiempo que lo digo. |
| Penetrator:
antes la FIFA se limpiaba las manos pero los clubes empezaron a presionar y ahora la FIFA tiene un seguro de 7 kilos por jugador y año. con el mono Marcelo pasó algo parecido, creo que 2 meses pagó el Madrid y luego ya le tocaba a la selección de Brasil en todo caso el Madrid no se pierde nada ya le habia yo rogado a dios que se llevara el pakete ese, me extraña que no lo hayan vendido en verano por 40 kilos, cuando se recupere no vale ni la mitad CASEMIRO es mejor ya lo vereis. el negro del barça SONG'OKU es otro pakete, no corre, no suda, no dribla a nadie no sabe hacer nada es un espantaocells. si me dan a elegir entre "que se recupere KEDIRA o que NO se recupre nunca MISSING" no tengo ninguna duda. |
| MakineroBCN:
Nos ha jodido, Messi en silla de ruedas es 1000000000 veces mejor que la grúa Khedired en su mejor momento. Menuda comparación :D :D :D El Casemiro ese no sé si será bueno o no (lo último que recuerdo de él es que cometió un penalti claro no pitado sobre Buonanotte contra el Granada) pero para superar a la grúa no lo tiene muy difícil si es que Ancelotti se atreve a ponerlo. |
| acidboysgp:
Lo último que recuerdas o lo único que recuerdas? :D En una cosa sí tienes razón: A ver si Carletto se atreve a ponerlo, porque vaya tela. Es que ni en el banquillo está el chaval. A ver también si tiene "huevos" a probar un día el trío Modric - Alonso - Isco |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 16/11/13, 14:42:02 pm ---Lo último que recuerdas o lo único que recuerdas? :D En una cosa sí tienes razón: A ver si Carletto se atreve a ponerlo, porque vaya tela. Es que ni en el banquillo está el chaval. A ver también si tiene "huevos" a probar un día el trío Modric - Alonso - Isco --- Fin de la cita --- No, que entonces jugais a futbol :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |