Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8504/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Penetrator en 08/11/13, 21:20:46 pm ---si el chaval jugase en otro equipo y llega a la elite por sus medios eso seria un exito pero claro, en el Madrid estando ZIDANE por medio lo enchufaran en el primer equipo es por eso que le tiene asco
--- Fin de la cita ---

Menos mal que alguien me ha entendido, creía que la comparativa con Jordi Cruyff lo había dejado claro. Aunque yo no le tengo asco, primero porque no le he visto jugar y segundo porque si le enchufasen en el primer equipo del Madrid sin merecerlo no sería culpa suya sino del club, estaba hablando hipotéticamente.

acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/11/13, 22:17:26 pm ---
--- Cita de: Penetrator en 08/11/13, 21:20:46 pm ---si el chaval jugase en otro equipo y llega a la elite por sus medios eso seria un exito pero claro, en el Madrid estando ZIDANE por medio lo enchufaran en el primer equipo es por eso que le tiene asco
--- Fin de la cita ---

Menos mal que alguien me ha entendido, creía que la comparativa con Jordi Cruyff lo había dejado claro. Aunque yo no le tengo asco, primero porque no le he visto jugar y segundo porque si le enchufasen en el primer equipo del Madrid sin merecerlo no sería culpa suya sino del club, estaba hablando hipotéticamente.

--- Fin de la cita ---

Ojalá = desear que

Si la gente hubiera sido así con Busquets (ejemplo que tú has puesto) a lo mejor ahora estaríamos perdiéndonos un pedazo de medio centro como es el tetikoh de Badía.

El tiempo dirá. Lo tiene jodido para ser como su padre, y eso es un hándicap muy grande. Busquets en cambio lo tenía muy fácil para ser mejor que su padre Carlos (más bien el enchufado parece que fuera él, es curioso ¿Como coño llegó un portero tan paquete a la élite?  ::))
MakineroBCN:
En el caso de Busquets su padre era un hándicap más que un enchufe, qué malo era el jodío :D
acidboysgp:
¿Por qué no pone Ancelotti a Isco y Modric juntos en el medio campo?

Khedira-Illarra // Khedira/Alonso // Alonso/Illarra (hoy)

Yo pondría esto:

Modric     Alonso      Isco

Y me quedo tan ancho.

Si el Barça lo hace con Cesc/Iniesta Busquets Xavi, yo no veo donde está el "riesgo".

Puto Carleto.
MackineRO:
Yo al escuchar ahora la alineación me he quedado igual, por qué cojones no pone a Isco??  [cabreado] [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa