| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8501/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 08/11/13, 03:07:06 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 22:48:54 pm ---Hay que reconocer que CRepesca ha aprovechado bien las lesiones de Messi para destacar individualmente, será duro para él cuando el mejor del mundo vuelva a estar al 100% (tras lo visto contra el Milan parece que le falta poco) y le relegue de nuevo a un segundo plano. --- Fin de la cita --- Leyendo esto, me vienen a la cabeza varias opciones. Eres periodista del Sport? Te llevas un porcentaje del sueldo de Messi? En serio tanto cuesta aceptar que el inicio de temporada de CR (lo de CRepesca tiene gracia una semana, luego ya...) está siendo espectacular? --- Fin de la cita --- Es un fanatico religioso. Este si llega a nacer en Arabia Saudita estaria todos los dias metido en La Meca ;D |
| Destro:
Hoy viernes voy ha activar el modo makinero, poniendo noticias rosas.. Parece que lo de Messi es hereditario y el hermano ha tenido que pedir perdón por el retraso.. http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/07/el-hermano-de-messi-llama-putos-madridistas-a-los-aficionados-blancos/ |
| Jona_19:
--- Cita de: acidboysgp en 08/11/13, 08:07:09 am --- --- Cita de: rec_69 en 08/11/13, 03:07:06 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/11/13, 22:48:54 pm ---Hay que reconocer que CRepesca ha aprovechado bien las lesiones de Messi para destacar individualmente, será duro para él cuando el mejor del mundo vuelva a estar al 100% (tras lo visto contra el Milan parece que le falta poco) y le relegue de nuevo a un segundo plano. --- Fin de la cita --- Leyendo esto, me vienen a la cabeza varias opciones. Eres periodista del Sport? Te llevas un porcentaje del sueldo de Messi? En serio tanto cuesta aceptar que el inicio de temporada de CR (lo de CRepesca tiene gracia una semana, luego ya...) está siendo espectacular? --- Fin de la cita --- Es un fanatico religioso. Este si llega a nacer en Arabia Saudita estaria todos los dias metido en La Meca ;D --- Fin de la cita --- Que os esperais cuando pone esto y se queda tan agusto xd --- Cita de: MakineroBCN en 01/11/13, 07:00:03 am --- Ahora dirán que si no gana el Balón de Oro será por culpa de Blatter y no por la mierda de temporada que ha hecho con el Madrid y Portugal :D --- Fin de la cita --- |
| manded:
--- Cita de: Destro en 08/11/13, 10:14:41 am ---Hoy viernes voy ha activar el modo makinero, poniendo noticias rosas.. Parece que lo de Messi es hereditario y el hermano ha tenido que pedir perdón por el retraso.. http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/07/el-hermano-de-messi-llama-putos-madridistas-a-los-aficionados-blancos/ --- Fin de la cita --- Es el hermano beta con el ke salio mal el experimento. Ojo el padre, cada vez tiene mas pintas de gitano patriarca. Sigo con mi apuesta de ke a mesi le pasara algo raro a corta edad ( 40 y pico). |
| acidboysgp:
Un colega mio jugaba de portero en un equipo de futbol sala en una liga donde jugaba el hermano de Messi (no se si este u otro) y me dijo que esta mal de la cabeza, asi, tal cual. Ha jugado dos veces contra él y las dos veces ha habido jaleo por culpa del hermano. Y mi colega es cule e indepe, lo digo por si alguien piensa que va con resentimiento o algo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |