Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8489/8990) > >>
manded:
Y cuando hay algo a favor tmb lo digo si tengo el día benévolo.  ;D

Debarsa si k no lo hago básicamente porke lo veo pocas veces salvo alguna cosa exagerada.

Aunke lo gracioso del mundo cule esta temp. Esta en las dedeclaraciones. Cuantas veces han mencionado al rm sin ke nadie del rm previamente dijese nada? Pike el solito ya lleva 2_3 luego decían de mou. Menuda madrdiditis.
MakineroBCN:
Piqué no es que tenga madriditis sino que intenta usar al Madrid para desviar la atención del mal juego del Barça en general y del bajo rendimiento del propio Piqué en particular (aunque últimamente ha mejorado un poco), pero no cuela.   
acidboysgp:
Piqué no tiene madriditis, Messi le protesta al árbitro porque bla bla bla.

Madre mía, qué nivel.  ;D
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 04/11/13, 20:36:56 pm ---Piqué no tiene madriditis, Messi le protesta al árbitro porque bla bla bla.

--- Fin de la cita ---

No estoy defendiendo a Piqué, a mí me parecería mejor que tuviese madriditis que no que finja tenerla como excusa para tapar otras cosas. Ya he dicho varias veces que debería hablar y twittear menos y dedicarse a jugar mejor. Lo de Messi se ve claramente en el vídeo que es una protesta justificada, en cualquier partido hay decenas de esas solo que el 99% de los jugadores no tienen cámaras ni periodistas que le hagan un seguimiento personalizado (Khedira la lió mucho más en el último clásico por poner un ejemplo).
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 04/11/13, 20:49:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/11/13, 20:36:56 pm ---Piqué no tiene madriditis, Messi le protesta al árbitro porque bla bla bla.

--- Fin de la cita ---

No estoy defendiendo a Piqué, a mí me parecería mejor que tuviese madriditis que no que finja tenerla como excusa para tapar otras cosas. Ya he dicho varias veces que debería hablar y twittear menos y dedicarse a jugar mejor. Lo de Messi se ve claramente en el vídeo que es una protesta justificada, en cualquier partido hay decenas de esas solo que el 99% de los jugadores no tienen cámaras ni periodistas que le hagan un seguimiento personalizado (Khedira la lió mucho más en el último clásico por poner un ejemplo).

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo podríamos decir de los "lloros" de CR en el clásico, aunque también él protestaba por un penalty que no pitaron.

Es lo que tiene ser el foco de atención. Ahora Messi que aprenda a vivir con ello, que se joda, si venden una imagen de él desde su club, que se joda.

Los seres de luz no protestan al árbitro. Nunca. O no deberían.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa